Facebook Ico
Publicidad
Blog

Pan de queso y pesto en forma de copo de nieve

Guardar receta

Crea una cuenta gratis o inicia sesión para guardar tus recetas favoritas

Ingresar
Icono Rendimiento 8-10 porciones
Icono Tiempo de Preparación 30 minutos
Icono Tiempo de Preparación Inactivo 2 horas y 5 minutos
Icono Tiempo Total 2 horas y 35 minutos
Icono Facilidad de Preparación Fácil

Ingredientes:

  • 900 gramos de masa para pizza
  • 1 taza de pesto
  • 1 taza de queso mozzarella, rallado
  • ¼ taza de queso parmesano
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de crema de leche
  • Sal marina, opcional

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 190 ºC y cubre una bandeja para hornear con pergamino. En un tazón mediano mezcla el pesto, el queso mozzarella y ¼ taza de queso parmesano. Corta la masa para pizza en 4 partes iguales. Espolvorea harina sobre una superficie lisa para evitar que la masa se pegue, haz una bola con cada pedazo de masa y extiende cada una para formar discos.
  2. Coloca uno de los discos en la bandeja para hornear preparada y extiende ⅓ de la mezcla de pesto dejando 2 centímetros de borde, coloca encima otro disco de masa y más relleno, continúa así hasta finalizar con un disco de masa.
  3. Marca el centro de la masa con un vaso pequeño y con un cuchillo afilado corta 16 pedazos iguales dejando el centro unido. Toma de a 2 secciones y dales vuelta en sentidos opuestos, repite este proceso con todas las secciones cortadas. Cubre la masa con una envoltura de plástico y déjala en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño.
  4. En un tazón pequeño bate el huevo y la crema de leche, luego esparce una capa delgada sobre la masa. Espolvorea un poco de queso parmesano y sal marina. Hornea por 25 minutos, retira del horno y coloca el pan sobre una rejilla para que se enfríe por unos minutos antes de servir.
¿Qué te ha parecido la receta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Loading...

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!