Facebook Ico
Publicidad
Blog

Toma más agua: 5 recetas para darle más sabor al agua

Si tienes sed, ¿optas por un jugo, una gaseosa o por un vaso de agua? Las gaseosas y los jugos pueden ser más llamativos por su sabor, pero también están repletos de azúcares e ingredientes poco saludables. Si el sabor del agua te aburre, ¡venimos al rescate! Prueba una de estas cinco recetas para darle más sabor al agua.

1. Agua con limón

Una receta clásica y fácil de preparar. Mezcla rodajas de limón y agua en un recipiente. Refrigera entre 2 a 4 horas y luego cuela los limones. Puedes servir con hielo y agregar rebanadas frescas de limón para decorar.

B1

  1. Agua de piña y vainilla

Está receta le dará un toque tropical a tu vaso de agua – y tardarás menos de 10 minutos para prepararla. Comienza mezclando trozos de piña, media cucharadita de esencia de vainilla y agua en una licuadora. Al terminar, vierte la mezcla en una jarra, colando los sólidos. Sirve con hielo.

B2

 

  1. Agua de fresas y arándanos

Una favorita de muchos, esta receta es perfecta para servir en una fiesta. Corta trozos de fresas y arándanos y colócalos en una jarra con agua fría. Deja la mezcla reposar en el refrigerador por 30 minutos antes de servir.

B3

  1. Agua de hierba luisa con pepino

Disfruta de esta agua refrescante después de terminar tus ejercicios. En una jarra, mezcla agua, rodajas finas de pepino y ramitas de hierba luisa (frótalas suavemente entre tus manos antes de añadir para liberar su aroma). Refrigérala por 30 minutos antes de servir.

B4

  1. Agua de sandía y menta

Nada dice verano como un vaso frío de esta agua. Llena una jarra con agua, trozos de sandía un poco machacados y ramitas de menta (frótalas suavemente entre tus manos antes de añadir). Refrigera entre 2 a 4 cuatro horas y cuela los sólidos antes de servir con hielo.

B5

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!