Facebook Ico
Publicidad
Blog

Tendencias de comida que esperamos en el 2018

Prepara tu paladar porque el 2018 trae nuevos sabores y texturas que probablemente nunca hayas probado. Aquí listamos cuatro tendencias de comida que no te puedes perder este año nuevo:

  1. Poke bol

Originalmente de Hawái, este plato sigue el principio de servir varios ingredientes en un tazón. El ingrediente principal es pescado crudo, el cual se mezcla con distintas variaciones, entre ellas arroz, algas, aguacate, repollo y cebolla. Un poco de salsa de soya le da el toque final a esta refrescante variación al tazón tradicional.

T2018A

  1. Bebidas florales

Si el 2017 fue el año de los vegetales, el 2018 es el año de las flores. Así es, prepárate para encontrar rosas, lavandas e hibiscos en todo tipo de bebidas – tés, cócteles y hasta agua con gas.

T2018B

  1. Alimentos fermentados

Lo más probable es que ya consumas varias comidas fermentadas – yogurt, vino, queso, etc. Pero en el 2018 verás más vegetales encurtidos y bebidas fermentadas, como la kombucha. Dos beneficios de estos alimentos: son buenos para el estómago y el intestino, y hacen que la comida dure más.

T2018C

  1. Sabores del Medio Este

¿Eres amante del humus y el falafel? Entonces esta tendencia de encantará. Los sabores del Medio Este tendrán un ‘boom’ global este año nuevo, así que espera ver más recetas de países como Israel, Marruecos e Irán con sabores a base de coriandro, azafrán, menta y muchos más.

T2018D

 

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!