Facebook Ico
Publicidad
Blog

5 sustituciones de ingredientes que puedes usar en tus postres

¿Quién no ha vivido la siguiente escena? Tienes semanas con un antojo muy fuerte de comer brownies, y finalmente, en tu día libre, decides prepararlos. Pero cuando empiezas a sacar los ingredientes que necesitas, te das cuenta que no tienes suficiente azúcar y se te acabó la mantequilla.  Para que un episodio como este, no impida que puedas saciar tu antojo, te dejamos 5 sustituciones de ingredientes que puedes hacer en tus postres:

  • Margarina o mantequilla por aceite: tortas, tartaletas, cupcakes, pies y un sinfín de diferentes recetas necesitan de este ingrediente para ser creadas; por lo que no tenerla en casa puede ser una tragedia. La buena noticia es que puedes usar aceite vegetal en su lugar. Por cada cucharada de mantequilla o margarina debes usar una cucharada de aceite.
  • Azúcar blanca por azúcar pulverizada o impalpable: si una receta te pide 1 taza de azúcar o papelón puedes sustituirla por ½ taza de azúcar pulverizada.
  • Buttermilk por leche con vinagre o jugo de limón: algunas recetas como la deliciosa torta Red Velvet, llevan este ingrediente. Se puede sustituir, usando la medida que nos pida la receta de leche entera, agregándole una cucharada de vinagre o jugo de limón.

Blog1B

  • Polvo para hornear por bicarbonato de sodio con crémor tártaro: aunque parezca un ingrediente poco importante, el polvo de hornear puede hacer la diferencia en un postre; y si en la receta aparece, es porque su presencia es importante. Puedes sustituirlo una cucharada de polvo de hornear por ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio y ½ cucharada de crémor tártaro.
  • Leche completa por leche evaporada: este es otro de los ingredientes básicos de la repostería que suele desaparecer cuando lo necesitamos. Para sustituirla, puedes usar ½ taza de leche evaporada mezclada con ½ taza de agua.

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!