Facebook Ico
Publicidad
Blog

5 razones para comer sandía, la reina de esta temporada

El año pasado fue el turno del aceite de coco, pero esta temporada la tendencia protagonista es la sandía. Esta fruta que siempre ha sido muy popular durante el verano, actualmente es la protagonista de un sinfín de recetas que llenan las redes sociales. Pero, ¿qué es lo que tiene de especial? Aquí te damos 5 razones para que te sumes a esta tendencia.

  1. Refresca e hidrata: si algo bueno tiene esta deliciosa fruta es que por su consistencia jugosa ayuda a calmar la sed casi inmediatamente. Por eso es la favorita de muchos en los días más calurosos
  2. Es tan deliciosa como cualquier postre, pero tiene el beneficio de que podemos comerla sin sentir culpa.
  3. Como crece en climas calurosos es rica en vitamina A, C y licopeno. De hecho, la cantidad de vitamina A que contiene es mucho mayor que la de la naranja lo que la hace un excelente antioxidante.
  4. ¡Es multifacética! Puedes consumirla en jugos, batidos, ensaladas de frutas, cocteles, helados y muchas otras recetas.
  5. De acuerdo a varios estudios científicos, está demostrado que reduce los daños que ocasiona el sol en la piel, por lo que se recomienda comer por lo menos dos tazas al día.

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!