Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

Política de privacidad

POR FAVOR TENER PRESENTE QUE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD HA SIDO ACTUALIZADA Y RESULTA EFECTIVA A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2014.

Esta política de privacidad (la “Política de Privacidad”) se aplica a los sitios Web (“Websites”) controlados por Scripps Networks Interactive, Inc. y/o sus subsidiarias y entidades afiliadas (“Scripps Networks”, “nosotros” o “nuestros”), donde la Política de Privacidad se encuentra publicada. “Websites” incluye a los sitios web alojados por uno o más servidores web [independientemente de cómo son accedidos y/o utilizados, sea a través de computadoras personales, dispositivos móviles o de otra forma (colectivamente, la “Computadora”)] y otros recursos interactivos, aplicaciones o descargas operadas por nosotros y que están disponibles por medio de, o interactúan con, los Websites donde esta Política de Privacidad se encuentra publicada. Esta Política de Privacidad no se aplica a nuestra recolección de datos provenientes de otras fuentes (a menos que se indique específicamente). Por favor, lea el texto a continuación para conocer más sobre nuestra Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad establece qué información puede ser recolectada en nuestros Websites, cómo será utilizada dicha información y bajo cuáles circunstancias se podrá divulgar dicha información a terceros. Esta Política de Privacidad, junto con los Términos de Uso publicados en nuestros Websites, establecen las reglas y condiciones generales que rigen el uso de nuestros Websites. Dependiendo de sus actividades al visitar nuestros Websites, es posible que se le pida aceptar términos y condiciones adicionales.

Mantenemos esta Política de Privacidad publicada en nuestros Websites e invitamos a los usuarios a revisarla con frecuencia, podríamos cambiarla de vez en cuando. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de la Política de Privacidad actualizada/revisada. Sin embargo, sin el consentimiento del usuario, Scripps Networks no usará su información personal, sin embargo, de una manera diferente a lo que ha sido afirmado en el momento en que tal información fue recolectada. AL VISITAR NUESTROS WEBSITES, USTED DEBERÁ ACEPTAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI USTED NO PRESTA SU CONSENTIMIENTO A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O CON CUALQUIER CAMBIOS QUE PODAMOS HACER POSTERIORMENTE, DEBE DEJAR INMEDIATAMENTE DE VISITAR NUESTROS WEBSITES.

A. INFORMACIONES QUE RECOLECTAMOS Nuestros Websites por lo general recolectan 2 (dos) tipos de información sobre usted: (a) información proporcionada por usted que lo identifica personalmente (“Información de Identificación Personal”); e (b) información que no lo identifica personalmente (“Información No Personal”).

1. Información de Identificación Personal:

Se entenderá por Información de Identificación Personal cualquier información que puedan ser usadas para identificarlo o contactarlo específicamente, tales como su nombre, dirección de email, número de teléfono, entre otra. No recogemos automáticamente su Información de Identificación Personal cuando visita nuestros Websites. En determinadas circunstancias, podemos solicitar, permitir o de cualquier otro modo proporcionarle la oportunidad de que nos envíe su Información de Identificación Personal en relación con un recurso, programa, promoción o algún otro aspecto de nuestros Websites. Por ejemplo, podrá: (a) proporcionar su nombre, dirección de correspondencia, dirección de email, número de tarjeta de crédito y número de teléfono al registrarse en nuestros Websites, utilizar nuestra tienda online o participar de una competencia; (b) proporcionar determinada información demográfica sobre usted (por ejemplo, edad, sexo, preferencia de compra, frecuencia de uso, etc.) al participar de una encuesta, averiguación o adherirse a un club; o (c) publicar una clasificación y recomendación de producto en nuestros Websites. Algunas informaciones pueden no clasificarse como de identificación personal en caso de obtenerse aisladamente (por ejemplo, su edad), pero pueden volverse de identificación personal cuando son combinadas con otra información (por ejemplo, su edad y nombre). Usted debe elegir proporcionar o no tal información. Sin embargo, en muchos casos, este tipo de información es necesaria para participar de cierta actividad, obtener un beneficio que podemos ofrecer o tener acceso a determinados contenidos en nuestros Websites.

2. Información No Personal:

Se entenderá por Información No Personal cualquier información que no identifica individualmente al usuario. La Información No Personal puede incluir Información de Identificación Personal que se han alterado a fin de que la información sea anónima. Nosotros y/o nuestros proveedores de servicios externos obtenemos Información No Personal sobre usted a partir de la información que usted nos proporciona, por separado o en conjunto con su Información de Identificación Personal. Nosotros y/o nuestros proveedores de servicios externos también recolectamos automáticamente Información No Personal sobre usted cuando visita nuestros Websites.

B. CÓMO USAMOS Y COMPARTIMOS LAS INFORMACIONES RECOLECTADAS

1. Información de Identificación Personal:

La Información de Identificación Personal que nos envía, por lo general, es usada para realizar sus pedidos, responder a sus preguntas, atenderlo mejor, o es usada de acuerdo a las circunstancias en que es proporcionada. También, podemos usar esta información para contactarlo en una fecha posterior, por diferentes motivos, tales como atención al cliente, para ofrecerle información adicional, otros servicios o procesar negociaciones que haya solicitado o aceptado recibir, para proporcionarle información de marketing o promocional relacionada a nuestros productos o los productos de nuestra controladora, subsidiarias u otras empresas afiliadas (“Empresas Afiliadas”), para entrar en contacto con usted sobre contenido u otra información que haya enviado o compartido con nosotros a través de nuestros Websites o respecto al su uso de los Websites y, a nuestro criterio, cambios a los Websites y/o políticas de los Websites, para fines comerciales internos, [o para fines divulgados en el momento en que usted proporciona su información], o de cualquier otra manera establecida en esta Política de Privacidad. Usted podrá optar por no recibir futura información sobre nuestras promociones, o solicitar que no compartamos su información en el futuro con cualesquier empresas afiliadas o terceros para fines de marketing directo, según lo establecido a continuación en la Cláusula I.

En determinados casos, también podemos compartir sus información personal con nuestros proveedores externos, en su país de residencia y/o en el exterior, ejecutando funciones a nuestro nombre (o en nombre de nuestras empresas afiliadas) – por ejemplo, los proveedores que procesan pedidos de compras a través de tarjetas de crédito, entregan nuestra mercadería, administran nuestras promociones, nos prestan servicios de asistencia de marketing o de promoción, analizan nuestros datos, nos prestan asistencia con la atención al cliente, entre otros. Nuestros proveedores externos aceptan usar esta información, y nosotros compartimos la información con ellos, únicamente a fin de realizar nuestros pedidos. Además, podemos compartir su información de identificación personal con los patrocinadores participantes de un programa o promoción (por ejemplo, un sorteo o concurso) en el cual usted se inscribe a través de nuestros Websites, y con terceros que nos auxilian en el uso del contenido u otra información suministrada o compartida con nosotros por usted a través de nuestros Websites (por ejemplo, productoras eventualmente contratadas por nosotros). Además, podemos compartir su Información de Identificación Personal con terceros en su país de residencia y/o en exterior a nuestros aliados de co-promoción y otros sujetos con los cuales mantenemos relaciones de marketing o de cualquier otro tipos. Salvo lo dispuesto en esta Política de Privacidad, en nuestros Términos de Uso, Términos Adicionales, o según lo establecido al momento del envío de la información, su Información de Identificación Personal no será compartida sin su consentimiento.

2. Información No Personal:

Además de las Información de Identificación Personal u otra información que pueda optar por proporcionarnos a través de los Websites, nosotros, así como nuestros prestadores de servicios externos, podemos usar una variedad de tecnologías, existentes actualmente o que puedan existir en el futuro, que recolectan automáticamente determinadas informaciones de uso de los Websites siempre que visite o interactúe con ellos. Esta información puede incluir el tipo de navegador, sistema operativo, la página de la web, el tiempo, la fuente del pedido, la visualización de la página anterior y otras informaciones semejantes. Scripps Networks podrá usar esta información de uso con diferentes propósitos, inclusive para perfeccionar o mejorar de cualquier forma nuestros Websites. Además, Scripps Networks podrá recoger su dirección de IP o cualquier otro identificador exclusivo del dispositivo que está siendo usado por usted para acceder a Internet, según sea el caso (todo lo anteriormente nombrado, colectivamente, referidos en esta Política de Uso como “Identificador de Dispositivo”). Un Identificador de Dispositivo es un número que es automáticamente atribuido a su Computadora, que permite identificar su dispositivo. El análisis de la información recolectada nos permite determinar cómo nuestros Websites son utilizados, por ejemplo, qué tipos de visitantes visitan los Websites, qué tipo de contenido es más popular, qué tipo de contenido es más importante para usted y qué tipo de visitantes están interesados en determinados tipos de contenido y publicidad. En caso de asociar su Identificador de Dispositivo o informaciones de uso de website con su Información de Identificación Personal, trataremos tal información como Información de Identificación Personal. La información de uso de website podrá ser recogida por medio de los siguientes métodos:

“Identificadores Web” – Pequeñas imágenes gráficas u otros códigos de programación web llamados identificadores web (también conocidos como “1×1 GIFs” o “clear GIFs”) pueden ser incluidos en nuestras páginas web y mensajes de email. Los indicadores web pueden ser invisibles para usted, pero cualquier imagen electrónica u otro código de programación insertado en una página web o email puede funcionar como un indicador web. Los indicadores web o tecnologías similares podrán utilizarse para distintas finalidades, incluyendo, sin limitación, para contar visitantes a los Websites, realizar un seguimiento del comportamiento de los usuarios cuando navegan en los Websites, contar cuantos emails enviados en realidad fueron abiertos o contar cuantos artículos o links específicos fueron en realidad visualizados.

Cookies – Un cookie es un archivo de datos colocado en una Computadora cuando esta es usada para visitar los Websites. Los cookies podrán ser utilizados para distintas finalidades, incluyendo, sin limitación, el rastreo de las preferencias del usuario y las páginas web visitadas mientras se usan los Websites. Usted podrá remover, rechazar y/o desactivar algunos tipos de cookies usando las preferencias de su navegador y otros programas. En caso de desactivar, excluir o rechazar los cookies, algunas características de los Websites pueden no funcionar adecuadamente o pueden operar lentamente. Algunos de los cookies que usamos pueden ser “Flash” cookies que serán colocados en una Computadora por medio del plugin de Adobe Flash que puede ser insertado o descargado por usted en su Computadora. Aunque son inofensivos, dependiendo de su navegador, estos cookies no podrán ser eliminados cuando sus cookies sean eliminados o desactivados y, en algunos casos, pueden hacer que sus cookies resurjan en su navegador. Por favor, verifique su navegador para determinar donde estos tipos de cookies son almacenados y como pueden ser borrados o desactivados.

Identificadores de Dispositivos Móviles – Algunos proveedores de servicios móviles identifican exclusivamente dispositivos móviles, permitiendo que nosotros, o nuestros prestadores de servicios externos, recibamos información de estos dispositivos si usted visita los Websites a través de estos dispositivos móviles. Algunos recursos de nuestros Websites pueden exigir el ingreso de números de teléfono móvil, en cuyo caso podremos asociar el número de teléfono móvil con la información proporcionada por los Identificadores de Dispositivos móviles. En caso de que los proveedores de servicios de telefonía móvil operen sistemas de geolocalización que permitan identificar la ubicación física de los dispositivos que utilizan su servicio, dependiendo del proveedor, nosotros o nuestros prestadores de servicios externos podremos recibir tales informaciones.

Scripts Incorporados – Scripps Networks podrá incorporar scripts. Se entiende por Script un código de programación proyectado para recoger informaciones sobre sus interacciones con los Websites, como por ejemplo los links en los cuales hace clic. El código será descargado temporalmente en su Computadora a partir de nuestro servidor web o un proveedor de servicios de terceros, y permanece activo sólo mientras usted está conectado a los Websites, posteriormente es desactivado o borrado.

La información recogida por medios pasivos puede ser Información No Personal o puede estar asociadas a usted. En este último caso, la información recogida será tratada como Información de Identificación Personal.

Nosotros utilizamos la Información No Personal de diferentes maneras, incluyendo el análisis del tráfico del website, estudio de las necesidades y tendencias de los clientes, realización de acciones promocionales específicas y mejora de nuestros servicios. Nosotros podremos usar su Información No Personales por separado o en conjunto con las informaciones obtenidas de otros usuarios. Nosotros podemos compartir su Información No Personal con nuestras empresas afiliadas y terceros para alcanzar tales (y otros) objetivos, recordando que la información agregada es anónima, y no se identifica personalmente al usuario. Podemos proporcionar nuestro análisis y ciertas informaciones no personales a terceros (que a su vez pueden usar esta información para proporcionar anuncios customizados a sus intereses), pero tal procedimiento no involucra la divulgación de su Información de Identificación Personal.

3. Información proporcionada por Usted Sobre un Tercero

Si usted envía a un tercero información sobre los Websites, por ejemplo el envío de cierto contenido del Website a un amigo, la información que proporciona sobre el tercero (nombres, direcciones de email, etc.) podrá ser usada para facilitar la comunicacióncon el tercero y no será usada para cualquier otro propósito de marketing a no ser que obtengamos el consentimiento del tercero. Por favor, tenga en cuenta que cuando usa cualquier funcionalidad del tipo “enviar a un amigo” en nuestros Websites, su dirección de email puede ser incluida en la comunicación enviada a su amigo.

4. Información Proporcionada por Terceros Sobre Usted

Nosotros también podremos, de vez en cuando, complementar la información recolectada con registros externos recogidos de terceros con el fin de aumentar nuestra capacidad de atenderlo, adaptar nuestro contenido para usted y ofrecerle oportunidades de compra de nuestros productos o servicios que creemos que podrán ser de su interés. Asimismo, podremos combinar la información recibida de fuentes externas con la información recolectada a través de los Websites. En estos casos, aplicaremos esta Política de Privacidad a cualquier Información de Identificación Personal recibida

C. OTROS USOS

1. Comunicaciones por Email:

Si nos envía un email con preguntas o comentarios, podremos usar su Información de Identificación Personal para responder sus preguntas o comentarios, y podremos guardar sus preguntas o comentarios para futura referencia. Por razones de seguridad, no recomendamos que nos envíe por email información de Identificación Personal que no sea pública, tales como contraseñas, números de identificación en documentos personales o informaciones de cuenta bancaria. Además, podremos enviarle un email en las siguientes circunstancias: (a) si solicita un determinado servicio o se inscribe en un recurso que involucre comunicaciones por email; (b) en situaciones relacionadas a compras realizadas por usted con nosotros (por ejemplo, actualizaciones de productos, asistencia al cliente, etc.); (c) para enviarle información sobre nuestros otros productos y servicios; (d) si usted ha aceptado en ser contactado por email para una finalidad específica; (e) si usted nos ha enviado un email, publicando información en los Websites (por ejemplo, un blog) o de cualquier otra forma nos ha enviado información electrónicamente, podemos enviarle un email a fin de ampliar la información o para comunicarnos con usted en relación a tales temas; (f) para proporcionar notificaciones legales o avisos en relación al uso de los Websites; o (g) para facilitar de cualquier otra forma una transacción entre nosotros. En ciertos casos, podemos proporcionarle herramientas en los Websites que permiten que defina sus preferencias para recibir comunicaciones por email enviadas por nosotros; es decir, aceptar algunas comunicaciones, pero no otras. Podrá optar por parar de recibir comunicaciones comerciales futuras por email enviadas por nosotros, haciendo clic en el link “cancelar la inscripción”, o siguiendo las otras instrucciones incluidas en la parte inferior de la mayoría de los emails que enviamos, o según lo dispuesto a continuación en la Cláusula I. Sin embargo, nos reservamos el derecho de enviar emails transaccionales, tales como comunicaciones relativas a atención al cliente.

2. Transferencia de Activos:

A medida en que continuamos desarrollando nuestro negocio, podremos vender o comprar activos. Si otra entidad nos adquiere, o adquiere todos (o casi todos) nuestros activos, la Información de Identificación Personal y la Información No Personal recolectada sobre usted serán transferidas y utilizadas por esta entidad adquiriente, y tomaremos las medidas razonables para garantizar que sus preferencias sean respetadas. Además, si cualquier procedimiento de bancarrota o reorganización societaria es iniciado por o contra nosotros, todas las referidas informaciones podrán ser consideradas un activo de nuestra propiedad y, como tal, podrán ser vendidas o transferidas a terceros.

3. Otros:

La Información de Identificación Personal o Información No Personal podrá divulgarse si estamos obligados por ley, en lo que respecta a las notificaciones y contra notificaciones de acuerdo con nuestra política y procedimientos de notificación y retirada, de acuerdo con las leyes aplicables, y/o si creemos que tal acción sea necesaria para: (a) atender una solicitud del gobierno; (b) cumplir los requisitos de la ley o proceso legal; (c) proteger o defender nuestros derechos legales o propiedad, nuestros Websites, u otros usuarios; o (d) en caso de emergencia para proteger la salud y seguridad de los usuarios de nuestros Websites o el público en general.

4. Sorteos, Concursos y Promociones:

Podremos ofrecer sorteos, concursos y otras promociones a través de los Websites que pueden exigir el registro de los usuarios. Al participar de cualquier promoción, está aceptando las reglas oficiales que rigen tal promoción, las cuales pueden contener requisitos específicos, salvo ley en contrario, permitiendo al(a los) patrocinador(es) de la promoción usar su nombre, voz y/o similar en acción publicitaria o de marketing asociada a la promoción. Si opta por participar de un sorteo, concurso u otra promoción, informaciones de identificación personal pueden ser divulgadas a terceros, o al público en relación a la administración de tal promoción, incluyendo, sin limitación, situaciones relacionadas a la selección del ganador, entrega de premio, y según lo exigido por ley o permitido por las reglas oficiales de la promoción, como por ejemplo, lista de ganadores.

5. Anuncios Customizados:

Scripps Networks ofrece la posibilidad de no recibir anuncios customizados en nuestros Websites, y tal recurso puede ser encontrado aquí. El efecto de este recurso será interrumpir anuncios customizados, pero aún permitirá la recolección de datos para determinados fines (por ejemplo, encuesta, análisis y operación de servicios online internos).

6. Proveedores Externos de Anuncios Publicitarios:

Los Websites pueden usar servicios de terceros, tales como anunciantes de red, para servir anuncios en los Websites, y pueden usar servicios de medición de tráfico para analizar el tráfico en los Websites. Será entendido como Anunciantes de Red a terceros que exhiben anuncios basados en la visita de los usuarios a los Websites y otros websites que los usuarios hayan visitado. La divulgación de anuncios de terceros nos permite direccionarle anuncios de productos y servicios en los cuales podría estar interesado. Los Anunciantes de red de los Websites, anunciantes, patrocinadores y/o proveedores de servicios de medición de tráfico podrán definir y acceder a sus propios cookies y otras tecnologías en su Computadora y rastrear información sobre la conducta de los usuarios de su Computadora a través de un Identificador de Dispositivo. Estos cookies y otras tecnologías de terceros tienen la función de, entre otras cosas: (a) ayudar a ofrecer anuncios que tal vez puedan ser de su interés; (b) impedir que vea los mismos anuncios muchas veces; y (c) entender el beneficio para usted de los anuncios entregados. Tenga en cuenta que cualquier imagen (o cualesquier otras partes de una página web) proporcionadas por terceros relacionadas a cookies de terceros pueden servir como indicadores web, que permiten a los terceros realizar las actividades descriptas anteriormente. Los proveedores externos de Cookies, indicadores web y otras tecnologías de terceros son regidos por las políticas de privacidad específicas de cada tercero, y no por esta Política de Privacidad. Aunque podemos usar una variedad de empresas para servir anuncios en los Websites, Scripps ofrece un medio de optar por no recibir anuncios customizados en nuestros Websites, y tal recurso puede ser encontrado aquí. Al optar por no recibir anuncios de uno o más miembros de Network Advertising Initiative (“NAI”) únicamente significa que tales miembros de NAI no serán más capaces de ofrecer contenido y/o anuncios customizados para usted, afectando este y otros websites, pero no significa que ya no recibirá más contenido y/o anuncios. Además, al optar por dejar de recibir anuncios puede además permitir la recolección de datos de uso para determinados fines (por ejemplo, encuesta, análisis y para fines de operación de servicios online internos). Adicionalmente, si su navegador se encuentra configurado para rechazar cookies en el momento que usted visita esta página que contiene la opción de no recibir anuncios, o si usted posteriormente elimina sus cookies, use una Computadora o navegador diferente, su opción de no recibir anuncios de los miembros de NAI puede no ser, o puede dejar de ser, eficaz. Informaciones adicionales están disponibles en el website de NAI.

D. FOROS PÚBLICOS

Podemos ofrecer salas de chat, cuadros de mensajes, boletines de avisos o foros públicos similares, donde usted y otros usuarios de nuestros Websites pueden comunicarse. Las protecciones descriptas en esta Política de Privacidad no se aplican cuando usted proporcione información (incluyendo informaciones de identificación personal) en el contexto de su uso de estos foros públicos. En este caso, podremos usar la información de Identificación Personal e Información No Personal sobre usted para identificarlo con una publicación en un foro público. Cualquier información que comparta en un foro público constituye información pública y se puede visualizar o recoger por cualquier persona, incluyendo terceros que no se adhieren a nuestra Política de Privacidad. Nosotros no nos responsabilizamos por eventos resultantes de la distribución de cualquier información que usted elija divulgar o compartir públicamente a través de nuestro Website.

E. NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los recursos, programas, promociones y otros aspectos de nuestros Websites que solicitan informaciones de identificación personal no son destinados a niños. Nosotros no recolectaremos Información de Identificación Personal de niños o adolescentes menores de 18 (dieciocho) años de edad. Si usted es el padre o madre o tutor(a) de un niño o adolescente con edad inferior a 18 (dieciocho) años y cree que el niño o adolescente nos ha divulgado Información de Identificación Personal, póngase en contacto con nosotros a través del link contato@scrippsnetworks.com. Los padres o tutores de un niño con edad inferior a 18 (dieciocho) años podrán revisar y solicitar la exclusión de la Información de Identificación Personal de tal niño, así como prohibir el uso de tal información a partir de entonces.

F. MANTENIENDO SUS INFORMACIONES SEGURAS

Implementamos medidas de seguridad que consideramos razonables y adecuadas para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de las informaciones bajo nuestro control. Informamos, sin embargo, que a pesar de realizar esfuerzos para proteger sus informaciones y privacidad, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos divulga o transmite online y no nos responsabilizamos por el robo, destrucción o divulgación accidental de su Información de Identificación Personal. En el desafortunado caso de que su “Información de Identificación Personal” (según el término o términos similares se encuentren definidos por cualquier ley aplicable que exija notificación de violación de seguridad) sea comprometida, podremos notificarlo por email (a nuestro criterio exclusivo y absoluto), usando la última dirección de email que nos ha proporcionado. Sin embargo, la notificación podrá demorarse mientras tomamos las medidas necesarias para determinar el alcance de la violación y restaurar la integridad razonable del sistema, así como en función de las necesidades legítimas de la aplicación de la ley en caso que la notificación pueda impedir una investigación criminal. De vez en cuando evaluamos nuevas tecnologías para protección de informaciones y, cuando es apropiado, actualizamos nuestros sistemas de seguridad de la información.

G. OTROS WEBSITES / LINKS

Nuestros Websites pueden conectarse con, o contener links para otros websites de terceros que no controlamos o mantenemos, como por ejemplo en relación a la compra de productos referenciados en nuestros Websites y banners publicitarios. Nosotros no nos responsabilizamos por las prácticas de privacidad utilizadas por cualquier website de terceros. Recomendamos al momento de abandonar nuestros Websites, leer las declaraciones de privacidad de todos los websites de terceros antes de enviar cualquier Información de Identificación Personal.

H. APLICACIONES DE TERCEROS

Aplicaciones de terceros pueden estar disponibles a través de los Websites. Los propietarios de estas aplicaciones (“Propietarios Terceros”) pueden recoger Información de Identificación Personal y pueden tener sus propias políticas y prácticas. Nosotros no nos responsabilizamos por la manera en que los Propietarios Terceros o sus aplicaciones usan sus Información de Identificación Personal. Los Propietarios Terceros tienen sus propios términos de servicio, política de privacidad u otras políticas y podrían pedirle que las acepte. Nosotros no nos responsabilizamos por tales políticas o prácticas de Propietarios Terceros. Asegúrese de revisar todas las políticas disponibles antes de enviar cualquier Información de Identificación Personal a una aplicación de terceros o interactuar con tal aplicación.

I. INFORMACIONES DE CONTACTO Y OPCIÓN DE NO RECIBIR COMUNICACIONES

Los Websites pueden incluir firma y herramientas de gestión de registro que permiten que realice cambios respecto de sus preferencias para recibir comunicaciones. Independientemente de que tales herramientas estén o no disponibles a través del Website, póngase en contacto con nosotros a través del link contato@scrippsnetworks.com si: (a) tiene dudas o comentarios sobre nuestra Política de Privacidad; (b) desea realizar corrección de cualquier Información de Identificación Personal que nos haya proporcionado; (c) quiere optar por no recibir futuras comunicaciones comerciales, incluyendo emails, enviadas por nosotros (en este caso, nosotros podremos continuar enviando mensajes transaccionales, por ejemplo respuestas a sus preguntas); o (d) desea retirar su consentimiento en relación al acceso a su Información de Identificación Personal por parte de terceros para fines de marketing directo.
Vamos a responder a su solicitud y vamos a hacer el cambio solicitado en nuestros bancos de datos activos, tan pronto como sea razonablemente posible. Por favor, tenga en cuenta que podemos no estar en condiciones de cumplir ciertas solicitudes y al mismo tiempo mantener su acceso a ciertos beneficios y características de nuestros Websites. Advertimos que incluso si usted ha hecho cualquier comentario público en los Websites por ejemplo a través de foros o blogs, tales comunicaciones no son, por lo general, eliminadas por nosotros.

J. AUTORIZACIÓN PARA TRANSFERIR INFORMACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS

Los Websites son operados en los Estados Unidos y destinados a usuarios ubicados en los Estados Unidos. Si usted se encuentra ubicado en la América Latina, Unión Europea, Canadá o en otra localidad fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que las informaciones que recogemos serán transferidas y procesadas en los Estados Unidos. Al utilizar los Websites o proporcionarnos cualquier información, usted presta consentimiento con esta transferencia y procesamiento de sus informaciones en los Estados Unidos.

K. DECLARACIÓN ÚNICA

Esta Política de Privacidad conforme publicada constituye la única declaración de nuestra política de privacidad en relación a los Websites, y ningún resumen, modificación, corrección u otra versión o cualquier otra declaración o política de privacidad, en cualquier formato, será válida, a menos que publiquemos una nueva política o política revisada para nuestros Websites.

Nota:

Para todos los usuarios residentes en México, serán aplicables las leyes de los Estados Unidos de América.