Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Willie Degel

Ver todos los chefs

WillieDegel-400x533 William “Jack” Degel – propietario de la cadena New York’s Uncle Jack’s Steakhouse y Jack’s Shack all-natural eatery – es el astro de la serie de Food Network, Restaurant Stakeout. William desarrolló su espíritu empresarial desde temprano. El hijo menor de cuatro hermanos, aprendió a temprana edad la importancia del trabajo duro y de tomar riesgos.

A los 20 años, Willie empezó a trabajar como bartender. Su personalidad carismática fue perfecta para esta función. Cuando llegó la oportunidad, abrió un bar con la ayuda de su hermano, el Cocktails. El proyecto fue un gran éxito y se convirtió en la plataforma para hacer realidad su sueño de abrir el Uncle Jack’s.

Willie creció escuchando historias y charlas de su padrino, propietario de una churrasquería, conocida como Jack’s. El sueño de Willie era recrear un ambiente tradicional y agradable para las celebridades y alta sociedad, ya que el restaurante se ubica en el West Side de Manhattan.

Su sueño tomó forma hace 18 años con el primer Uncle Jack’s. Él decoró personalmente todo el interior del restaurante y preparó un menú que refleja su estilo. Produjo todo en estilo victoriano, que data de 1890, con barra de bar y paredes en caoba tallados a mano, con techo revestido de cobre y el encanto del Viejo Mundo. Levantó el servicio del restaurante a cinco estrellas e introdujo el lema “el cliente es rey”.

Su trabajo duro fue recompensado con el gran éxito del negocio. Todas las celebridades querían degustar los sabores del Uncle Jack’s Steakhouse, por lo que lanzó una colección de salsas caseras de Uncle Jack’s Steakhouse hechas a partir de de recetas familiares (Steak Sauce, Hickory Wood BBQ y Sesame Soy Teriyaki), que comenzaran a venderse en sus restaurantes, tiendas gourmet y diversos supermercados.

A la medida que la marca Uncle Jack creció, la popularidad de Willie aumentó proporcionalmente. Fue nominado al premio Ernst & Young y estuvo presente en la lista “Forty under Forty” de Crain como uno de los astros en ascenso de Nueva York.

Su última apuesta es un restaurante de comida natural, el Jack’s Shack. El concepto es ofrecer un menú único y versátil, nutritivo y sabroso. Los platos son preparados con ingredientes naturales y orgánicos que pueden ser disfrutados por todos los que quieren una comida saludable. Los clientes pueden experimentar el ambiente, la música, los aromas y un clima único. Willie ayudó a construir este espacio personalmente utilizando materiales reciclables, como madera recuperada de Kansas, para crear más que un ambiente relajado: algo de que la Madre Tierra realmente sintiese orgullo.

Orgulloso y devoto padre de familia, Willie disfruta su tiempo libre con su esposa y sus tres hijos.

Anterior Siguiente