Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Ted AllenGanador de un Emmy®, Ted Allen es presentador de la serie Chopped, participa activamente del programa The Best Thing I Ever Ate y es jurado del Iron Chef America, éxito en los Estados Unidos. Él también fue jurado de las cuatro primeras temporadas del Bravo’s Top Chef y especialista en gastronomía y vinos de la serie Queer Eye.
Es autor de The Food You Want to Eat: 100 Smart, Simple Recipes (Clarkson Potter) – una colección de recetas naturales –, y de In My Kitchen: 100 Recipes and Discoveries for Passionate Cooks. Ted también es coautor del best-seller indicado por The New York Times, Queer Eye for the Straight Guy: The Fab Five’s Guide to Looking Better, Cooking Better, Dressing Better, Behaving Better and Living Better.
Desde 1977, Ted contribuye como editor de la revista Esquire, donde escribe sobre gastronomía, vino, estilo y asuntos relacionados al mundo masculino. Fue uno de los finalistas del premio National Magazine por su reportaje acerca del poco conocido cáncer de mama masculino. Ted también escribe para otras publicaciones, como las revistas Bon Appétit y Food Network Magazine. Antes de ingresar en Esquire, Ted era editor senior y crítico de restaurantes de la revista Chicago.
Ted Allen también es voluntario en diversas instituciones de caridad nacional y local. En el año 2011 completó su cuarto año como portavoz del Dining Out For Life, una actividad anual de 3.000 restaurantes que realizan donaciones a organizaciones dedicadas al SIDA. En 2010, la actividad recaudó más de 4 millones de dólares en 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Ted también forma parte del Consejo de Cocina de Food Bank de New York y es maestro de ceremonias en el evento anual para recaudar fondos, el SAVOR del GMHC.
Ted tiene una maestría en Periodismo del Programa de Ciencias e Informes Ambientales de la Universidad de Nueva York, además de tener una graduación en psicología otorgada por la Universidad Purdue. Vive en Brooklyn con su pareja, Barry Rice.

Anterior Siguiente