Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Sunny Anderson

Ver todos los chefs

Sunny AndersonComo creció viajando por el mundo con el ejército, Sunny vivió en Alemania y otros países y no perdió la oportunidad de observar y aprender sobre el arte culinario local. Cuando se unió a la Fuerza Aérea como locutora de radio y periodista continuó su viaje por el mundo de las nuevas historias y nuevas cocinas. Después de salir de la Fuerza Aérea como locutora de radio condecorada, Sunny trabajó como DJ de radio en varias ciudades, culminando con el trabajo de sus sueños en la radio número uno de Nueva York.

Sunny empezó a cocinar para sus amigos del mundo del entretenimiento, pero pronto convirtió su hobby en una lista creciente de clientes de una gran empresa de catering. Su primera aparición en televisión fue en 2005, como invitada del programa Emeril Live! en Food Network, en los Estados Unidos.

Poco tiempo después dejó su carrera en la radio y cerró su empresa de catering para focalizar un nuevo desafío: dividir sus increíbles recetas con la audiencia de Food Network. Su primer programa – Gotta Get It – estrenó en 2007, y luego vinieron los programas How’d That Get On My Plate y Home Made in America with Sunny Anderson.

Sunny vive en Sunset Park, Brooklin, con sus cuatro gatos rescatados: Cheddar Cheese, Truffle Tycoon, Milky Mouth y Sea Salt. Su estilo de cocina combina platos clásicos y caseros con sabores únicos inspirados en sus diversos viajes por el mundo. Con la creencia de que las personas reales merecen recetas asequibles y comidas deliciosas, Sunny ofrece comida de verdad para la vida real. En 2013, lanzó su primer libro, un best-seller del New York Times de recetas, Sunny’s Kitchen: Easy Food for Real Life (Clarkson Potter).

Anterior Siguiente