Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Robert Irvine

Ver todos los chefs

RobertIrvine-400x533Con más de 25 años de experiencia en la cocina profesional, el chef Robert Irvine está plasmando su estilo de cocinar en toda Europa, Oriente, Caribe y Américas, en hoteles y en alta mar. Robert trae su experiencia al Food Network como presentador del Restaurant: Impossible. También participó de los shows Dinner: Impossible, Worst Cooks in America y Star Salvation, una original y exclusiva webserie de Food Network.

En su sexta temporada, Restaurant: Impossible es uno de los programas más populares de Food Network. En él, Robert ayuda a los restaurantes más desesperados de los Estados Unidos a no declararse en quiebra.

De origen inglés, Robert se unió a la Marina Real Británica a los 15 años de edad y sus habilidades en la cocina rápidamente despertaron la atención de sus superiores. Como parte de su servicio en la Marina Real, Robert fue seleccionado para trabajar en el Royal Yacht Britannia, donde la familia real cenaba con regularidad. En el tiempo que fue chef instructor en la Marina de los Estados Unidos, como parte de un programa de chefs invitados, Robert trabajó en la cocina de la Casa Blanca y sus creaciones fueron servidas a altos funcionarios de gobierno. Durante su carrera también tuvo la oportunidad de servir a 6.000 hombres y mujeres en un portaaviones en los Estados Unidos, además de planificar el menú para la after-party del Oscar.

Robert es autor de dos libros sobre gastronomía: Mission: Cook! (Harper Collins, 2007) e Impossible to Easy (Harper Collins, 2010), además de administrar dos restaurantes en Carolina del Sur, Robert Irvine’s eat! y Robert Irvine’s nosh.

Robert participó de The Next Iron Chef: Super Chefs, transmitido en los Estados Unidos, donde compitió con un gran grupo de astros de éxito incluyendo Anne Burrell, Michael Chiarello, Elizabeth Falkner, Alex Guarnaschelli, Chuck Hughes, Beau MacMillan, Spike Mendelsohn, Marcus Samuelsson y Geoffrey Zakarian, por el título de The Next Iron Chef.

Anterior Siguiente