Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Paul Hollywood

Ver todos los chefs

JennyMorris-400x533Es hijo de un panadero. Paul se formó originalmente como escultor, antes de que su padre lo convenciera de que se uniera al negocio familiar. Se convirtió en jefe de panadería en algunos de los hoteles más exclusivos en el Reino Unido, incluyendo Cliveden, The Chester Grosvenor y The Dorchester, ganando la reputación de innovador y uno de los mejores panaderos artesanales del país.

Comenzó su carrera en los medios de comunicación en “Carlton Food Network” y “Taste” en 2002, donde co-presentó dos series de televisión con James Martin. Desde entonces, ha sido juez en “The Great British Bake Off” (para siete series) y “Junior Bake Off”.

En el año 2016, fue el presentador de Paul Hollywood: Un panadero en la ciudad, en el canal “Food Network”, que lo llevó a lugares icónicos de panadería de todo el mundo. La segunda temporada está actualmente en producción, y estrenará en 2017.

Ha publicado los libros best-seller “100 Great Breads”, “How to Bake”, “Pies and Puds”, “Paul Hollywood’s British Baking” and “The Weekend Baker”. Y también hace contribuciones regulares a “The Telegraph”, la revista “BBC Good Food”, “Olive Magazine” y “Waitrose Magazine”.

Anterior Siguiente