Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Masaharu Morimoto

Ver todos los chefs

Masaharu-Morimoto-400x533 Nacido en Hiroshima, Japón, Masaharu Morimoto aprendió el arte del sushi en un restaurante antes de mudarse a los Estados Unidos, en 1985, a los treinta años. Después de trabajar en diversos restaurantes, Morimoto se unió al aclamado restaurante Nobu, de Nueva York.

Morimoto refinó su técnica en Nueva York y se convirtió en un chef primoroso y completo. Su alta gastronomía llamó la atención de los productores del programa Iron Chef, que le invitaron a ser un Iron Chef. Su auténtica cocina fusion se beneficia de la combinación de colores y aromas de la cocina japonesa, utiliza especias chinas e ingredientes simples italianos, mientras mantiene el refinado estilo francés en las presentaciones. Morimoto es también uno de los Iron Chef America, con éxito absoluto en los Estados Unidos, y pone en sus platos y recetas su marca personal de buen humor condimentado.

Morimoto afirma que “Cocinar es entretenimiento”. Abrió su propio restaurante en Filadelfia, en 2002, y un segundo en la ciudad de Nueva York en 2006.

 

 

 

Anterior Siguiente