Facebook Ico
Publicidad
Blog
Chefs

Mark Rausch

Ver todos los chefs

Para convertirse en una de las marcas más reconocidas de la cocina en Latinoamérica, Jorge y Mark Rausch han tenido que recorrer caminos que no siempre fueron claros. El primero comenzó estudiando economía y el segundo hotelería y turismo, pero el destino tenía preparado para ellos algo muy distinto, y después de prepararse en las mejores escuelas de gastronomía y pastelería del mundo, llegaron a Colombia en el 2003 para abrir Criterion, su primer restaurante en la capital del país.

Desde este momento en adelante no han dejado de cosechar y conseguir logros, convirtiéndose en los primeros chefs-celebridades de Colombia. Actualmente tienen más de 10 restaurantes por todo el continente, han grabado un sinnúmero de programas emitidos por cable, publicado libros y firmado incontables contratos publicitarios con las marcas más reconocidas del país.

Ahora a pesar de que el panorama laboral es más congestionado, ellos se las siguen arreglando, no solo para seguir deleitando a sus clientes con el sello culinario que los distingue, sino también para hacer lo que más les gusta, pasar tiempo valioso con sus familias.

Anterior Siguiente
Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE