Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Mark Dacascos

Ver todos los chefs

Mark-Dacascos-400x533 Mark Dacascos ha estado apareciendo en una gran variedad de películas durante su carrera. Entre sus créditos están el aclamado épico El Pacto de los Lobos (Le Pacte des Loups), 2001, y Nacer para morir (Cradle to the Grave), 2003, protagonizado junto de Jet Li. También actúa en Sólo El Más Fuerte (Only the Strong), 1993, donde interpreta un instructor de capoeira, además del cult Drive, de 1997, y Only the Brave, 2006, donde es parte de un batallón nipoamericano que combate valientemente en la Segunda Guerra Mundial.

Antes de comandar el Iron Chef America, en Food Network, Mark también protagonizó la película de época Nomad, de 2005, que fue filmada durante un período de dos años en Cazaquistán.

La pasión de Mark por las artes marciales empezó temprano por influencia de sus padres. Su padre, Al Dacascos, fue el fundador del arte marcial Wun Hop Kuen Do y su madre, Malia Bernal, fue la primera mujer en ser tapa de la revista Black Belt. Ambos son ex campeones nacionales que todavía enseñan.

 

 

 

Anterior Siguiente