Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Marcela Valladolid

Ver todos los chefs

MarcelaValladolid-400x355 Marcela Valladolid creció cercada de los más tradicionales cocineros de Tijuana, México, y fue criada para ser una apasionada de la comida. Su primer trabajo fue en la escuela de cocina de su tía en Baja, México. En ese momento, Marcela se dio cuenta de que también quería seguir la carrera culinaria y decidió inscribirse en el Los Angeles Culinary Institute.

Después frecuentó la Ritz Escoffier Cooking School en Paris, y comenzó sus estudios con la clásica repostería francesa. Cuando Marcela volvió a su casa abrió una empresa de catering, y comenzó a enseñar el arte de cocinar a niños en Tijuana. Así logró expandir sus habilidades recopilando recetas y aplicando los conocimientos tradicionales de su familia.

Mexican Made Easy, programa lanzado en 2010 en el canal Food Network, refleja muy bien la trayectoria de Marcela hasta ahora. En el programa, Marcela divide su fantástica experiencia con la comida mexicana que combina refinamiento, sabores exóticos y facilidades en la cocina. En 2009, Marcela publicó el libro Fresh Mexico: 100 Simple Recipes for True Mexican Flavor, por la editorial Clarkson Potter y, en 2011, Mexican Made Easy. Marcela vive en San Diego con su hijo de nueve años de edad que a menudo actúa como su sub-chef.

Anterior Siguiente