Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Lisa Lillien

Ver todos los chefs

LisaLillien-400x533Lisa Lillien no es una nutricionista. Ella es sólo una persona “hambrienta” y se considera una “estudiosa de la comida”. Es una típica mujer que intentó las últimas dietas de moda, cortó todas las calorías, pero come todo lo que aparece. Desde 2004 da consejos de salud, recetas e informaciones acerca de gastronomía a través de la newsletter diaria del website Hungry Girl (www.hungry-girl.com). Su página en Facebook es seguida por más de 1 millón de personas y su programa es transmitido en los canales Food Network, Estados Unidos, y Cooking Channel, EUA.

Antes de convertirse en la “Hungry Girl”, Lisa era una respetada ejecutiva del área de multimedia y entretenimiento, incluyendo campañas impresas, online y televisión. Ha ocupado cargos en las áreas de nuevos medios, desarrollo y producción en los canales Nickelodeon, TV Land y Warner Bros.

Gracias al gran éxito del website www.hungry-girl.com Lisa decidió dejar el mundo corporativo en busca de consejos y trucos para los hambrientos, y debutó con su programa en el canal Food Network. Además de los millares de fanáticos que le escriben todos los días, Lisa llega también a millares de fans a través de sus columnas en WeightWatchers.com e Yahoo! También colabora regularmente para la revista Redbook y tiene constantes apariciones en televisión.

Lisa vive en Los Angeles y es autora de los libros The Hungry Girl Diet, 200 Under 200 Just Desserts, HG To The Max, HG Supermarket Survival, 300 Under 300, HG Happy Hour, HG 1-2-3, 200 Under 200, Recipes & Survival Strategies, Chew the Right Thing y The Official Survival Guides, lanzados por St. Martin’s Griffin.

Anterior Siguiente