Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Jenny Morris

Ver todos los chefs

JennyMorris-400x533Jenny es una de las personalidades más amadas en el arte culinario. Autora de libros, columnista de periódico y revistas, presentadora de televisión y radio, chef celebridad, profesora, guía en itinerarios gastronómicos y apasionada de la comida desde muy joven. En Food Network, Jenny presenta Jenny Morris Cooks Morocco.

Para Jenny el paladar es el más obvio de los sentidos, así como el olfato. Sin embargo, el tacto también es importante en la gastronomía. “Sentir su comida es importante”, afirma. “Acaricie la comida, aprete, conozca su intimidad. Lo que comes revela el amante que eres. Tu no quieres ser alguien que come kebab con cuchillo y tenedor”, dice.

Su lista de elementos fundamentales contiene ajo, mantequilla, aceite y cilantro. No puede cocinar sin esos elementos y asegura que no hay nada mejor. Jenny es la creadora de The CooksPlayground™, una empresa de catering que montó cuando enseñaba prácticas culinarias en su escuela.

La fórmula del éxito de Jenny es entretener e informar de una manera espontánea, algo que hace muy bien, no sólo porque ha trabajado en radio, sino porque hizo varias apariciones en la televisión local e internacional. Jenny también participa de algunos eventos como festivales gastronómicos y exposiciones, haciendo apariciones regulares en todo el país. Aunque haya cocinado para varias celebridades y personalidades de la realeza como el Príncipe Charles, Thabo Mbeki, Kenneth Kaunda, Charlize Theron, Al Gore, entre otros, Jenny no dejó que la fama se le subiera a la cabeza y cuando no está trabajando para sus fans, está en su cocina probando nuevas recetas.

Jenny ha creado el Giggling Gourmet en 1997 y, durante 10 años, trabajó en el área de catering. Pasó por programas de radio y TV, escribió el best-seller Rude Food, Nude Food and Good Food, publicado en 2004. En 2006 lanzó More Rude Food, y en 2008 Food Affairs. Jenny también lanzó una serie de productos de franquicias con su nombre en 2008.

Giggling Gourmet FoodTours™ es más una de las creaciones de Jenny: un gran programa de viajes culinarios muy exitoso que presenta a la audiencia una experiencia con la comida y la cultura de diversos destinos como Tailandia, Malasia, Borneo, Vietnam, Camboya, Singapur, Hong Kong, China, Marruecos, Australia, Italia y Sudamérica.
Ella escribe con regularidad como columnista para el periódico Next48Hours y también colabora con diversas revistas. Jenny vive con su familia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Anterior Siguiente