Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Jack Maxwell

Ver todos los chefs

JackMaxwell4Jack Maxwell ha hecho apariciones especiales en programas de televisión exitosos como “24”, “Lost”,  “Without a Trace” y “Beverly Hills 90210”. En 2003, Maxwell se convirtió en miembro permanente del “Actors Studio”. En el “Pan Pacific Film Festival” del año 2012, ganó el premio al “Mejor Actor en el rol principal”, y le fueron otorgados lo reconocimientos, “the Emerald Star” y “Golden Halo” en el “Southern California Motion Picture Council. Además, compartió el escenario con Al Pacino y Jessica Chastain en la obra “Salomé” de Oscar Wilde, así como también en la película “Wilde Salomé”.

Cuando era joven, Maxwell se convirtió en empresario limpiando zapatos en bares y tabernas locales, donde escuchaba las historias de licores que allí se contaban. Esta experiencia lo hizo comprender el efecto mágico que tiene el alcohol a la hora de socializar. Él aprendió sus mejores lecciones, historias y chistes alegres en los bares del sur de Boston.

En “Booze Traveler”, de Travel Channel,  Maxwell recorre el globo, no solo para degustar una muestra de las bebidas alcohólicas de los países,  sino para saciar su curiosidad acerca de lo que bebe la gente, por qué lo beben y las historias que cuentan cuando lo hacen. En cada parada,  Jack se  conecta con la gente, se sumerge en las actividades locales, aprende acerca de la relación única del país con el licor e incluso a veces, participa en el proceso de destilación de los licores.

Maxwell reside actualmente en Los Ángeles, California.

Anterior Siguiente