Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Duff Goldman

Ver todos los chefs

Duff GoldmanDuff Goldman es uno de los responsables por hacer de la repostería parte importante de la programación del canal Food Network. Ace of Cakes, presentado por él, ya cuenta diez temporadas al aire.

A los cuatro años de edad, su madre lo encontró sacudiendo un cuchillo de carne mientras veía Chef Tell en la televisión, y tuvo la certeza de que trabajaría con gastronomía cuando se cortó esculpiendo una calabaza en segundo grado. Duff comenzó a trabajar a los 14 años en una pequeña tienda de bagels donde estuvo a punto de ser despedido por hacer sándwiches muy grandes. Desde entonces, Duff nunca dejó de poner su personalidad y su ritmo loco en su comida.

Graduado en Historia y Filosofía por la Universidad de Maryland, an Baltimore, Duff decidió seguir sus instintos culinarios latentes de la niñez y estudiar en el Instituto Culinario de Napa Valley en California. Antes de regresar a Baltimore en 2000, trabajó en reconocidos restaurantes incluyendo el French Laundry, en el Vail Cascade Hotel y el Todd English’s Olives. En marzo de 2002 abrió la tienda Charm City Cakes, donde puede mostrar su creatividad procedente de una larga tradición artística de familia. Grafitero, escultor en metal y músico de una banda que hace covers de Elvis Presley en su tiempo libre, Duff recientemente abrió con su equipo una segunda tienda en Los Angeles.

Anterior Siguiente