Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Donal Skehan

Ver todos los chefs

Donal Skehan ha ganado fans de todas las edades en todo el mundo a través del estilo alentador y accesible en su serie de libros de cocina y programas de televisión. Donal debe su éxito a un blog que comenzó en 2007 en el que escribía sobre sus aventuras y recetas alimenticias. Su enfoque accesible y su pasión obvia fueron descubiertos apenas seis meses después, cuando Mercier Press le pidió que escribiera un libro de cocina basado en esas recetas.

Han pasado diez años y Donal ha producido CINCO libros de cocina y presentado series de televisión de cocina que se han vendido internacionalmente, ha sido elegido como Juez de “Junior Masterchef”, lanzó una marca de pasteles caseros llamados “Scoff Pies”, la cual ganó un Premio Good Food Taste en 2014, fue contratado como columnista de la revista “Delicious” y, más recientemente, filmó una nueva serie para Food Network.

Donal es también un fotógrafo consumado de alimentos y sus habilidades de fotografía han sido puestas en buen uso en todas las imágenes de alimentos para su blog y sus libros.

Comenzó a cocinar a partir de la edad de cuatro años cuando volteó su primer panqueque ¡y ha estado en la cocina desde entonces! Inspirado por una familia de gourmets apasionados, sus padres dirigen una compañía de producción de alimentos, y cocinar y comer comida casera abundante, siempre ha sido su forma de vida.

Además de su canal de YouTube, Donal actualiza regularmente a sus 350.000 seguidores de las redes sociales con sus recetas y noticias sobre comida. Antes de su éxito culinario, Donal era músico y formaba parte de la banda llamada “Industry”, obtuvo dos hits número uno en Irlanda.

Anterior Siguiente