Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Ching-He Huang

Ver todos los chefs

ChingHeHuangChing-He Huang es reconocida por ser muy emprendedora, además de haber creado su propio negocio en el área de alimentos y ser representante de la cocina china con sus programas y libros. También actúa fuertemente en campañas y causas sociales.

La cocina de Ching se basa en los alimentos frescos y los ingredientes étnicos, con herencia china y toque de condimentos modernos. Su comida representa la fusión perfecta entre la tradición y la innovación. Ching presenta la comida china asequible y saludable, influenciada por oriente y occidente.

Nacida en Taiwan y criada entre Sudáfrica y Londres, Ching fue a Gran Bretaña a los 11 años, lo que fue vital para conectarse con su herencia china. A los 20 años desarrolló una gran pasión por la presentación del arte de la cocina china, preparando y mostrando sus habilidades al mundo. Hoy en día, la cocina es el vínculo con su cultura. Autodidacta en la cocina, Ching lanzó su propia empresa de catering, la Fuge Ltda., y en 2005 debutó en la televisión presentando su primer programa.

El comportamiento dinámico de Ching en la cocina china moderna es evidente en su increíble popularidad en la televisión. Sus primeros programas fueron Ching’s Kitchen (Good Food Channel, 2005), Chinese Food Made Easy (BBC2, 2008) y Chinese Food in Minutes (Channel Five, 2010). Después, participó de otro gran éxito del formato “comida china fácil de preparar”: la serie original Easy Chinese: San Francisco (Cooking Channel, 2011), seguida por Easy Chinese: New York & L.A.(2012) y Easy Chinese: New Year Special (2013).

Ching regresó recientemente a las pantallas británicas con Exploring China (BBC2, 2012) en colaboración con Ken Hom, programa licenciado en redes de todo el mundo. Además de la presentación del programa en el Reino Unido y en los Estados Unidos, sus programas también fueron transmitidos en Australia, Bélgica, Alemania, Islandia, Nueva Zelanda y Polonia.

En 2013, Ching grabó su cuarto programa en colaboración con el Cooking Channel. En esta emocionante serie Ching cruza los Estados Unidos para ayudar a los restaurantes en la gestión de sus negocios. Hasta hoy, Ching ha publicado cinco best-sellers sobre cocina y tiene otro programado para 2015. Sus libros publicados son: Exploring China (UK), Ching’s Fast Food (UK) and Everyday Easy Chinese (US), Ching’s Chinese Food in Minutes (UK), Chinese Food Made Easy (UK) y China Modern.

En 2010, Ching trajo su firma a una serie de productos para el hogar, disponibles en las mayores tiendas por departamento del Reino Unido. En 2013, Ching lanzó un portal con un catálogo de recetas para sus fans llamado “Click & Cook”. Sus recetas y paso a paso se pueden encontrar en www.chinghehuang.com. En el mismo año, Ching se unió a Wendy Wu, operadora número uno del Reino Unido en viajes, para crear y proyectar un tour gastronómico de lujo por China llamado: El tour de Ching-He Huang “Pruebe la China”.

Ching fue nominada para el Emmy® 2013 de mejor presentador de cocina en la televisión. Ella es budista y también ayuda a varias organizaciones de caridad, entre ellas la organización internacional TZU-CHI Charity.

Anterior Siguiente