Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Bobby Flay

Ver todos los chefs

Bobby FlayChef, autor de libros de gastronomía, restauranteur y personalidad mediática, Bobby Flay es el presentador de los programas Grill It! with Bobby Flay, Iron Chef America, Throwdown! with Bobby Flay y Food Network Star del canal Food Network, donde estrenó en 1994. También presenta un programa, el Brunch @Bobby’s en el Cooking Channel, en los Estados Unidos.

Bobby descubrió su identidad culinaria a los 17 años trabajando como cocinero en el famoso teatro de Joe Allen, que se impresionó por su talento y lo llevó a estudiar en el French Culinary Institute, en Nueva York. Treinta años más tarde, Bobby posee varios restaurantes con menú variado y reconocido.

Después de graduarse en 1984, Bobby trabajó con importantes restauranteurs como Jonathan Waxman y Jerome Kretchmer, que sería su futuro socio y que le dio su primera oportunidad para crear una identidad culinaria en el Mesa Grill, inaugurado en 1991.

Bobby llevó sus propuestas gastronómicas al distrito de Flatiron, al Bolo in November, en Las Vegas, en el Mesa Grill del legendario Ceasers Palace, en Nueva York, en el New York American Bar, en Atlantic City, en el Flay Steak – su primera steakhouse, en Bahamas, New Jersey Connecticut y Filadelfia.

Bobby muestra también sus conocimientos y entusiasmo por los alimentos a través de sus libros de recetas y programas de cocina. Su nuevo libro de recetas, Bobby Flay’s Burgers, Fries and Shakes, publicado por Clarkson Potter, llegó a las librerías en abril de 2009. El libro Bobby Flay’s Throwdown!, publicado por la misma editorial, reúne recetas hechas en el programa de mismo nombre por Bobby y sus adversarios, y fue lanzado en octubre de 2010.

Desde su debut en Food Network, Bobby ha sido el anfitrión de varios programas que traen consejos e informaciones acerca de la cocina regional americana. Su primer programa, Grillin’ & Chillin’, fue lanzado en 1996, seguido de Hot Off the Grill, en 1998, y Boy Meets Grill, en 2003. Bobby también protagoniza Iron Chef America, lanzado en 2005, Throwdown! with Bobby Flay, lanzado en 2006, Grill It! with Bobby Flay y Food Network Star, lanzados en 2008, que están en la programación del canal en Latinoamérica. En 2010, Bobby aumentó su presencia en la televisión con su debut en otro canal del mismo grupo de Food Network, el Cooking Channel, donde presenta el programa Brunch @Bobby’s.

Anterior Siguiente