Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Anne Burrell

Ver todos los chefs

Anna BurrelSu marca es su pelo rubio alborotado y su personalidad intrépida y divertida. Anne Burrell trabajó en los mejores restaurantes de Nueva York, estudió el arte culinario y tradiciones italianas, y luchó al lado de Mario Batali en el programa Iron Chef America, en el canal Food Network. Anne prepara platos accesibles y concisos, con técnicas simples e identidad única. En su programa Chef Wanted, uno de los aspectos más destacados de la programación del canal en Brasil, Anne ayuda a restaurantes de renombre en la búsqueda de candidatos con la experiencia y la creatividad necesarias para convertirse en chefs ejecutivos.

Anne creció en el norte de Nueva York, y su pasión por la comida y por el arte de cocinar empezó temprano. Después de graduarse en inglés y comunicación en la Canisius College de Buffalo, descubrió un interés por el área de los restaurantes a través del Culinary Institute of America. Después de graduarse, pasó unos años en Italia estudiando en el Italian Culinary Institute para extranjeros, cuando trabajó en La Taverna del Lupo en Umbría y La Bottega del ’30, un restaurante con una estrella Michelin en la Toscana. Allí Anne tuvo la oportunidad de entender y apreciar la filosofía de la cocina y de la cultura italiana, que siempre la acompañan en sus creaciones gastronómicas.
Después de regresar a la ciudad de Nueva York, Anne fue contratada como sub-chef en el Felidia Restaurant y trabajó con Lidia Bastianich, personalidad de la cocina italo-americana. También fue chef del Savoy y allí tuvo la oportunidad de cocinar con estufa a leña y crear menús con sabores inspirados en la cocina mediterránea. Fue ahí que Anne desarrolló su propio estilo y personalidad en la cocina: el verdadero amor por la comida rústica, hecha con ingredientes puros y con sabores intensos.

Anne también aprovechó la oportunidad para difundir su conocimiento culinario y la pasión como profesora del Institute of Culinary Education. Después de tres años, volvió al trabajo como chef ejecutiva del restaurante Lumi. Poco tiempo después, se unió al imperio Batali-Bastianich trabajando en el restaurante italiano Wine Merchants. Este trabajo también incluye la producción de salami y viajes a eventos con Mario Batali. Cuando Mario se convirtió en un miembro respetado del Iron Chef America de Food Network, sabía exactamente quién debería ser su sub-chef: la talentosa y dinámica Anne Burrell.

Cook Like a Rock Star, primer libro de Anne Burrell, lanzado en 2011, ganó rápidamente un lugar en la lista de best-sellers del New York Times. El libro tiene el objetivo de dar confianza a los cocineros caseros y ayudarlos a convertirse en verdaderos rock stars de la cocina. En el mismo año, Anne estrenó su propia creación en The Next Iron Chef: Super Chefs.

Anterior Siguiente