Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Andy Bates

Ver todos los chefs

AndyBates-400x533Andy Bates es un apasionado de la comida hecha en las calles y la eligió como su estilo. Tiene una extensa experiencia en los mejores restaurantes de Londres, y hoy hace relecturas de platos clásicos del Reino Unido inspirados por sus viajes internacionales. Chef del canal Food Network UK y presentador de la serie Andy Bates American Street Feasts, viaja por diferentes países para mostrar la diversidad culinaria y las personas por detrás de las recetas.

Andy Bates tiene pasión por redescubrir la cocina británica y escribió el libro Andy Bates – Modern Twists on Classic Dishes, publicado por Accent Press y Food Network UK, con más de 100 relecturas de recetas clásicas. Como especialista de alimentos de la empresa Eat My Pies, Andy trajo lo mejor de la cocina británica de nuevo al público, incluyendo tartas y saladitos clásicos, huevos a la escocesa y, por supuesto, algunos postres muy sabrosos. Él afirma que “usted siempre debe terminar con un postre”.

Andy fue descubierto en el mercado Whitecross , en Londres, vendiendo tartas y los clásicos huevos a la escocesa. Su carrera comenzó a los 14 años, pero fue a los 17 que tuvo la oportunidad de trabajar en un restaurante premiado por la Guía Michelin y comenzó a estudiar cocina en Canterbury, en el sureste de Inglaterra. Más tarde se fue a Francia para perfeccionar sus habilidades en la cocina francesa y, en 2010, su empresa, Eat My Pies, ganó el premio al Mejor Pie en British Food Awards.

Anterior Siguiente