Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Andrew Zimmern

Ver todos los chefs

AndrewZimmern4Andrew Zimmern ha recibido dos veces el premio James Beard y es una personalidad de la televisión, es chef, escritor de comida, profesor y es considerado como una de las personalidades más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación.

Como creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de la exitosa serie de Travel Channel, “Bizarre Foods with Andrew Zimmern” y “Andrew Zimmern’s Bizarre World”, Andrew viaja por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio. Desde restaurantes de clase mundial a carros en la calle y mercados de la selva, Zimmern trata de descubrir y compartir la experiencia auténtica. En su última serie, “Bizarre Foods America with Andrew Zimmern”, el anfitrión reconocido ampliamente, explora alimentos extraños y la cultura en el propio patio trasero de Estados Unidos. Su misión es ayudar a los espectadores a comprender la relación que tenemos con los alimentos, abarcando comidas étnicas tradicionales, platos modernos creados y transformados por la innovación estadounidense y alimentos que trajeron los inmigrantes a nuestro país.

En mayo de 2012, Zimmern ganó su segundo premio James Beard al “Programa de televisión en la localidad”. Recibió su primer reconocimiento prestigioso en 2010 como “Personalidad de la comida en televisión”. Ha sido nominado cinco veces al James Beard Awards. Su serie “Toyota’s Appetite for Life” recibió un premio Effie en el 2010. “Bizarre Foods” también se llevó a casa dos reconocimientos de “CableFax”, uno por “Mejor programa de televisión: Comida” y otro por ”Mejores extras en internet” por su serie de Travel Channel en la red, “Bizarre Foods in the Kitchen”. Zimmern es colaborador de la revista “Food & Wine”, un galardonado columnista en “Minneapolis-St. Paul Magazine” y editor jefe de Delta Sky Magazine. Como periodista independiente, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Zimmern ha sido portavoz corporativo y de productos para Target, Cascal, Pepto Bismol, Toyota y Travel Leaders. Es el autor de “The Bizarre Truth” (Broadway Books), “Andrew Zimmern’s Bizarre World of Food” (Random House), y “Andrew Zimmern’s Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods: An Intrepid Eater’s Digest” (Feiwel & Friends), publicado en el 2012. En ese mismo año, Zimmern inauguró su primer camión de comida, AZ Canteen, el cual desarrolló a partir de las experiencias y visitas a cientos de camiones de comida y puestos callejeros en todo el mundo.

Anterior Siguiente