Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Chefs

Adam Richman

Ver todos los chefs

JennyMorris-400x533Adam Richman creció en la meca de la comida, la ciudad de Nueva York, y comenzó su relación amorosa con la comida temprano, probando todas las especialidades culinarias diversas que la Gran Manzana tenía para ofrecer. De samosas a sushi, incluso a una edad temprana, Richman deseaba probarlo todo.

Años más tarde, como estudiante en la Universidad Emory en Atlanta, Georgia, Richman comenzó un diario de comida, para documentar los establecimientos destacados que iba descubriendo en todo el sureste de los Estados Unidos. Aunque se especializó en estudios internacionales, su amor por todas las cosas comestibles lo atrajo, naturalmente, al mundo culinario después de su graduación. Posteriormente, construyó un currículum sólido trabajando en casi todos los escalones del mundo del restaurante, de costa a costa y desde el mostrador a la cocina. Aunque nunca se entrenó profesionalmente, Richman ganó experiencia invalorable cuando trabajó en varios restaurantes.

Después de obtener una maestría en artes plásticas en la Escuela de Drama de la Universidad de Yale, Richman viajó por Estados Unidos, actuando en varios teatros regionales. La naturaleza de su trabajo le permitió, alimentar su apetito por los mejores platos locales a través de América, los cuales encontraron su camino al diario de alimentos. En 2008, Richman comenzó a presentar “Man v Food” para Travel Channel, que rápidamente se convirtió en uno de los programas más populares del canal. Sirvió como anfitrión y productor ejecutivo para varios programas subsecuentes del Travel Channel, incluyendo “Man v Food Nation”, “Adam Richman’s Best Sandwich in America”, “Adam Richman’s Fandemonium” y “Placeres Secretos con Adam Richman”. Richman también presentó el programa de comidas de NBC, “Food Fighters”.

Richman escribió “America the Edible” (Rodale Publishing, 2010) y “Straight Up Tasty” (Clarkson Potter, 2015). Es miembro del consejo de la Fundación de Servicios Armados y conferencista popular en el circuito universitario. En 2009 y 2010, Richman ganó el premio CableFAX al “Mejor anfitrión”. Ha actuado en numerosas producciones teatrales en Nueva York y en una variedad de programas de televisión.

Richman actualmente reside en Brooklyn, N.Y.

Anterior Siguiente