Facebook Ico
Publicidad
Blog

Trucos que puedes hacer con un pepino

¿Sabías que el pepino es uno de los vegetales más versátiles que puedes encontrar? No solo es refrescante y muy nutritivo sino que también es delicioso y puedes cortarlo de diferentes maneras. Aquí te dejamos algunas formas de usarlo.

Rebanadas de pepino rellenas de zanahoria

Empieza cortando los extremos del pepino, luego, con ayuda de un cortador metálico en forma de tubo, retira el centro. Pela una zanahoria larga y fina, rellena el pepino con la zanahoria y corta rebanadas de medio centímetro, puedes acompañarlas con salsa ranch. Un pasabocas fresco y saludable, ideal para cualquier ocasión.

Trucos Pepino

Pepino en espiral

Empieza cortando los extremos del pepino, luego introduce a lo largo un palo de pincho. Con un cuchillo haz un corte en diagonal en uno de los extremos y continúa cortando hasta el final, haz que quede lo más uniforme posible, luego saca el palo de pincho y tendrás un delicioso espiral.

Rosas de pepino

Toma un pepino grande y corta aproximadamente 14 rebanadas delgadas, ponlas en fila, una detrás de la otra, luego enrróllalas desde arriba y corta por la mitad. Pasa cada mitad a un plato y  ajusta las rodajas para que parezcan los pétalos de una rosa.

Trucos Peío

¿Conoces alguna otra? Cuéntanos en los comentarios. Si quieres saber más ve el video a continuación:

 

 

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!