Facebook Ico
Publicidad
Blog

¿Qué es el pan de nube?

Un pan sin harinas, libre de gluten y fácil de preparar en casa. ¿Será que verdaderamente existe dicho milagro?

El pan de nube (también conocido como “cloud bread”), afirma ser la solución perfecta para la gente que desea cortar carbohidratos de su dieta. Hecho a base de huevos y queso crema, esta receta se ha popularizado en las redes sociales como un sustituto al pan. Si buscas en Internet, puedes encontrar el pan de nube en miles de recetas – hamburguesas, pizzas, tostadas, sándwiches, etc.

A diferencia del pan, estas nubecitas también contienen vitaminas A y B. Con tan solo cuatro ingredientes, son fáciles de preparar y hasta se pueden congelar para comer más adelante.

Pero si ya estás listo para deshacerte del pan en tu despensa, deberías saber que nada es perfecto. Existen opiniones mixtas, pero la gran mayoría coincide que el pan de nube no se compara al pan tradicional en términos de sabor. La textura es muy esponjosa y hasta puede ser un poco mojada. En términos de nutrición, este “pan” no contiene fibra, así que si deseas incorporarlo a tu dieta en vez del pan regular, tienes que asegurarte de consumir otras comidas que tengan fibra (ejemplo: frutas y granos).

Entonces, ¿cuál es el veredicto final?

Puede ser una buena idea para reemplazar pan en algunas de tus comidas, especialmente si tienes restricciones de gluten en tu dieta. Pero al final, una dieta balanceada debe incluir un poco de todo. Si te intriga está nueva tendencia, acá puedes encontrar otra receta similar: Huevos Nubes

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE