Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

Los platos favoritos de Andrew Zimmern en “Bizarre Foods”

Por Andrew Zimmern

Andrew relata sus 10 encuentros más deliciosos en Bizarre Foods.
 
 
 
 
 
 
 
 
10. Mezcla de ubre, intestinos asados y más en La Brigada (Buenos Aires)
Me llevaron a la cocina en La Brigada y me sirvieron una variedad de platos de carne a la parrilla. La carne, literalmente, se deshace en la boca. Nunca olvidaré esa comida. Era el cielo de la carne.

9. Sepia en su tinta en Al Covo (Venecia, Italia)
La tinta de la sepia tiene un sabor fantástico. Es delicadamente salada, con un leve toque de limón. No me canso de comerlo. Cesare Benelli es uno de los grandes chefs del mundo, y este plato capta la esencia de Venecia.

8. Tacos de cerebro de cerdo en Carnitas Kiko (Península de Baja California, México)
El cerebro de cerdo picado con chile rojo, cebolla y cilantro. Los cerebros son muy cremoso, son como mantequilla de carne.

7. Queso Cajún Head en la carnicería Cochon (Nueva Orleans)
La mejor carne de cualquier animal se encuentra en la cara. El chef Don Link toma esos deliciosos pedazos y añade algunos sabores sorprendentes de Louisiana con la técnica de su abuela alemana. Muchas culturas en el mundo hacen este plato, pero Cochon lo ha perfeccionado.

6. Espagueti de piel de cerdo con sofrito de jabalí salvaje en Incanto (San Francisco)
No es coincidencia que Incanto de Chris Cosentino esté en esta lista dos veces. Él es un maestro en hacer posible lo imposible. En este plato, combina lo mejor de 2 mundos en un plato de pasta sin carbohidratos, de cerdo sobre cerdo.

5. Espinas de atún a la parrilla en Incanto (San Francisco)
La columna vertebral de atún asada parece sospechosa, pero en manos del chef Chris Cosentino, es una versión marina de la parrilla japonesa.

4. Piel burro y el menú de degustación en Beijing Qun Sheng Shi Jia Yin Can (Beijing)
En rodajas finas y salteadas, el burro es uno de los mejores platos del planeta, preparados en wok. El plato es increíble y sabe a una versión más rustica de la ternera.

3. Sashimi de crin de caballo en Koshin (Osaka, Japón)
Una rebanada de crin de caballo cruda (la carne grasosa y la grasa debajo de la piel donde nace el pelo) con un poco de jengibre y salsa de soya. Umami genial y grasoso.

2. Crostini de erizo de mar y lardo en Marea (Nueva York)
El erizo de mar con grasa de cerdo sobre una tostada. El plato es increíblemente sencillo pero tiene mucho sabor.

1. Hamburguesa de cabra y mantequilla en AZ Canteen (Minneapolis)
La cabra se come en todo el mundo, pero a menudo, los estadounidenses dudan antes de probarla. Podría estar parcializado, pero la hamburguesa de cabra de mi camión de comida, AZ Canteen, es uno de los mejores platos que he comido. La carne viene de mi amigo Pat LaFrieda, y los tomates asados, la cebolla y los pepinillos carbonizados añaden el toque perfecto de sabor.

 

El presente artículo es la traducción de un material original en inglés. Hemos intentado proporcionarle la traducción exacta del material original, pero debido a las dificultades de traducción, podrían existir pequeñas diferencias. Este material es proporcionado únicamente para su disfrute.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.