Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

¡Locos X el Asado llega a Food Network!

Llegó el momento de preparar las parrillas y escoger los mejores cortes de carne, ¡porque Locos X el Asado llega a Food Network Latinoamérica! Presentamos esta nueva e innovadora producción 100 % original y hecha en Argentina. Si eres fanático del asado, parrilla o barbacoa, te encantará esta nueva propuesta, ya que tendrás acceso directo a todo lo relacionado al asado argentino.

Cada semana, de la mano de Luciano “El Laucha” Luchetti, aprenderás los detalles detrás de esta amada tradición culinaria argentina: desde cómo preparar el fuego hasta los secretos para cocinar todo tipo de carnes. Junto a él estarán familiares y amigos, mostrándonos también cómo la experiencia social es una parte vital de esta tradición.

Lo que comenzó como un experimento con el fin de crear una comunidad de amantes del asado para compartir experiencias, se convirtió en un éxito en el mundo digital, lo que ha permitido que la iniciativa de Locos X el Asado crezca, hasta llegar a convertirse en nuestro nuevo show.

Así que, si quieres aprender todos los trucos necesarios para que tu parrilla, barbacoa o asado, quede tan legendaria como un asado típico argentino, ¡no te puedes perder Locos X el Asado, a partir del 22 de septiembre en nuestra pantalla!

 

2 respuestas a “¡Locos X el Asado llega a Food Network!”

  1. Daniel Bacadare dice:

    no me gusta esta programacion las parrillas hay que vivirlas el solo las protagoniza, intentando hacer solo un capitulo mas. hay mejores experiencias para hacer un asado, en este programa no se capta la escencia de un gustaso haciendo la parrilla por lo tanto les dejo mi critica para mejorar gracias

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.