Facebook Ico
Publicidad
Blog

#FoodNetworkDeViaje: Ñam Santiago 2018

Durante los últimos 8 años en Santiago de Chile, la gente toma el cerro de Santa Lucía para celebrar los sabores de su tierra y este año no fue la excepción. A partir del pasado 22 de Marzo, productores, cocineros y amantes de la comida se reunieron a celebrar lo mejor de la gastronomía de la región, bajo la premisa: #SomosLoQueComemos. Y por supuesto, Food Network Latinoamérica estuvo allí en la grata compañía de Felipe “Pipe” Sánchez Barceló para participar en esta celebración.

Una de las cosas que destaca de este festival es la importancia que le dan a la idea de ofrecer diversas opciones de espacio y entretenimiento para cada persona. Es por eso que cuenta con una gran variedad de sectores donde se viven imperdibles actividades y experiencias gastronómicas. Entre ellos destacaron: Ñam Mercado, Ñamcito, Comedor Ñam, Ñam Bar, Ñam Pan y Ñam Heladería.


En el área de Ñam Mercado encontramos más de 60 puestos para  conocer, probar y comprar productos de  emprendimientos hecho a pequeña escala, como verduras frescas, conservas, condimentos, quesos, licores, pescados y mariscos.

Por su parte, Ñamcito era un espacio dispuesto para que los niños disfrutaran, se entretuvieran y aprendieran de la cultura alimentaria, sus productos y lo sabrosamente saludable que pueden ser, a través de clases de cocina, talleres y otras actividades.

Los espacios Comedor Ñam, Ñam Bar, Ñam Pan y Ñam Heladería nos brindaron casi un centenar de opciones gastronómicas para degustar. De todas estas, destacan las relacionadas a productos del mar, los platos típicos y las bebidas.

A lo largo de los 5 días que duró el festival, se dieron cita más de 45 mil personas, confirmando así que Ñam es uno de festivales culinarios más importantes de nuestro continente.

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE