Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

#FoodNetworkDeViaje: Alimentarte Food Festival, más allá de la bandeja paisa

No necesitamos muchas excusas para celebrar la ancestral y variada cocina colombiana; bajo esa premisa viajamos al país de la bandeja paisa para asistir a Alimentarte Food Festival, una de las ferias gastronómicas más importantes de este país.

Durante agosto 2017 se llevó a cabo su 15º edición en el placentero Parque el Virrey en Bogotá. El evento duró dos fines de semanas, ofreciendo a sus 180.000 visitantes una gastronomía diferente, entretenimiento al aire libre, y artesanías a la venta.

En Food Network Latinoamérica tomamos esta oportunidad para acercarnos a chefs, restaurantes, emprendedores y fans de la gastronomía, ofreciendo premios y rifas, y todo por una buena causa. Las ganancias del festival benefician a la Fundación Corazón Verde, el organizador del evento quienes han invertido más de 12 mil millones de dólares en ayuda en sus diferentes programas sociales.

Este año, Francia estuvo como país invitado, y el otro protagonista fue el Altiplano Cundiboyacense. Representando a Francia, estuvieron reconocidos restaurantes como Balzac, Rausch Patissier, Grazia, Golden Bite, Eric Kayser, La Boucherie, entre otros. El lado Cundiboyacense, llegó con El Tambor, Vortice Culinario, Endulza tu Paseo, 60 Nativas, entre otros.

El evento contó con la presencia varios chefs Colombianos emblemáticos como Harry Sasson, Mark Rausch y Óscar González.

Si te lo perdiste este año, te invitamos a ver nuestra cobertura del evento. Como experiencia, ciertamente es una que esperamos, con ansias, repetir.




Story-2

FullSizeRender 3

Story-5

Story-1

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.