Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

#FoodNetworkDescubre: Williamsburg Burger Bar (Buenos Aires, Argentina)

Como todo en el mundo posmoderno, en Williamsburg Burger Bar hay que moverse rápido. Ni te atrevas a llegar a la caja para ordenar sin saber lo que vas a querer, porque tendrás a una docena de amantes de hamburguesas esperando su turno. ¡Pero no lo pienses tanto! Sea lo que pidas, no te puedes equivocar. Vivirás, al igual que nosotros, una experiencia deliciosa.

Ubicada en uno de los barrios más concurridos de la ciudad, esta hamburguesería tiene toda la intención de hacer una declaración: el que entra, tiene que estar dispuesto a pasarla bien y comer en grandes cantidades. ¡Y lo logra con rotundo éxito! Estamos ante hamburguesas de 180 a 200 gramos, armadas con panes de excelente textura, tocineta crujiente y aros de cebolla envidiables.

Basta un bocado de cualquiera del menú (¡especial atención a la Williamsburger!) para entender por qué este local recibió el reconocimiento de “La Mejor Hamburguesa de la Ciudad 2017” en Buenos Aires. Es un deber, repetimos, UN DEBER probarlas por ti mismo.

Blog7B

Y si las hamburguesas te hacen temblar las rodillas, las papas fritas van a conquistar tu corazón. En todas sus presentaciones son deliciosas (las que vienen con queso y huevo parecen ser las favoritas), pero las que preparan al horno con romero, manteca y limón se merecen una foto suculenta en tu cuenta de Instagram con la etiqueta #SinFiltro.

Es increíble toparse con un lugar que podría perfectamente subestimar el poder de las hamburguesas y en cambio, decide replantearse la forma en la que solemos prepararlas para dar con un producto de altísima calidad capaz de mover montañas. Señores, ¡estamos ante una revolución de sabor! A comer se ha dicho.

Blog7C

***
Dónde: Armenia 1532, Palermo.
Estilo de comida: ¡Hamburguesas! Tienen de carne, cerdo, pollo y vegetarianas. También cuentan con una línea Premium, una gran variedad de acompañamientos y ensaladas. Si eres capaz de devorar una de las hamburguesas y quedar con hambre, hay postres.

Ambiente: Aquí todo se mueve con rapidez, desde la fila para ordenar hasta los mordiscos al comer. El ritmo es marcado por la cocina en el corazón del local, totalmente expuesta a la vista impregnando el lugar de un olor a parrilla delicioso. Lo único tenue es la luz, que brinda una sensación de intimidad.

Conoce más:

Williamsburg Burger Bar

 

Una Respuesta a “#FoodNetworkDescubre: Williamsburg Burger Bar (Buenos Aires, Argentina)”

  1. andrea ayala dice:

    me en cantan todos lo programas

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.