Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

#FoodNetworkDescubre: Quesería de mí (Ciudad de México, México)

En el corazón de la Condesa, Quesería de Mí parece una pieza que siempre estuvo destinada a pertenecer a esta colonia, pero no porque pase desapercibido, ¡al contrario! En su interior, guarda calor de hogar y los más increíbles sabores que lo hacen destacarse frente a cualquiera que intente igualar sus platos (sobre todo los hot cakes de ricotta que, por más que insistimos, no dimos con el ingrediente secreto).

Su dueña, Angela Sosa, atiende personalmente las mesas y se asegura de que cada plato tenga la consistencia y presentación que hace que valga la pena la espera por mesa de casi 2 horas los fines de semana. Y es que aunque vayas por un plato favorito o recomendado, la oferta es tan amplia (sobre todo para el brunch) que siempre querrás probar algo nuevo.

Sin embargo, su as bajo la manga son los quesos. ¡Y qué quesos! A pesar de ofrecer variedades de todo el mundo, se sienten orgullosos de sus quesos mexicanos, principalmente de Querétaro. Puedes degustarlos con vino y acompañarlos con el plato que prefieras (que, de ser amante de ellos, te recomendamos los macarrones).

Bastó un encuentro con Quesería de Mí para preguntarnos qué sería de nosotros si no volvemos. La atención no puede ser más delicada, los platos son deliciosos y abundantes; el lugar parece sacado de una revista. Es un restaurante hecho con amor por la comida por amantes de la comida. ¿Qué más se puede pedir?

***
Dónde: Alfonso Reyes 164, entre Tamaulipas y Ensenada, Condesa, CDMX.
Estilo de comida: Es posible que todo lo que se pueda preparar con queso (mexicano, además) está en su menú. Desde el primer bocado se siente un sabor casero increíble, pues solo manejan ingredientes frescos sin conservadores, orgánicos y artesanales. Aunque el grueso del menú sean sándwiches y ensaladas, su oferta se ha ido ampliando con los años, por lo que encontrarán platos como macarrones con queso, huevos en cazuela y nuestro favorito: panqueques de ricota.
Ambiente: A pesar de ser un lugar donde se mueven muchos platos a la vez y se llena de locales y extranjeros hambrientos, nunca se siente esa agitación. Desde que pasas y te atienden, te sientes como en una casa de campo en el medio de una de las colonias más bonitas y emblemáticas de la ciudad. Mesas y sillas de madera, papel tapiz en las paredes, colores pasteles. Y ciertamente, el elemento que más atrapa: el olor a comida recién hecha.

IMG_FachadaQDM

landscape

IMG_8573

IMG_8541

Conoce más:
https://www.facebook.com/QueseriaDeMI/
https://www.instagram.com/queseria_demi/

Descubre más videos de tesoros culinarios aquí.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.