Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

#FoodNetworkDescubre: Chori (Buenos Aires, Argentina)

Chori es un lugar fascinante. Apenas entras podrías pensar que estas en Nueva York, Berlín o Ciudad de México, su decoración es bastante callejera y se podría confundir con algún restaurante en alguna ciudad del mundo de no ser por las palabras súper argentinas que lo adornan.

En su menú encontrarás una sola cosa, pero ejecutada magistralmente: los choripanes. Diferentes tipos de chorizos, con ingredientes y panes creados en casa se conjugan para crear increíbles combinaciones. También tienen algunos acompañamientos para juntar con sus choris y crear una comida completa, obviamente encontrarás cervezas para acompañar y si vas un viernes por la noche, seguramente te toparás con un carrito que prepara unos gins magníficos.

Chori INTERNA 01 Chori INTERNA 02 chori interna 03

Aunque quedes completamente satisfecho después de un delicioso chori y sus respectivos acompañantes, no puedes perderte la joya escondida del menú: uno de sus postres. Un plátano (banana) asado relleno de queso de cabra con salsa de dulce de leche (arequipe / cajeta) y nueces. Una combinación perfecta entre dulce y salado que es el elemento ideal para finalizar una comida increíble.

Si estas de paso por Buenos Aires, este es un lugar al que TIENES que ir.

  • Dónde: Thames 1653. Buenos Aires, Argentina.
  • Estilo de comida: Choripanes, acompañamientos y cervezas.
  • Ambiente: Relajado, ideal para una comida rápida pero deliciosa.

Conoce más:

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.