Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

Food Network visitó el Ñam Santiago 2017

Entre los Andes y el Pacífico, Chile es un país lleno de sabores que van más allá del vino y los anticuchos. El propósito del festival Ñam es ayudar a locales y visitantes a descubrir la gran variedad gastronómica de este país en un ambiente de celebración.

Su visión afirma que el festival desea “transformar el mundo comiendo para que la sociedad sea consiente, justa, sana, educada, creativa, alegre y solidaria celebrando la mesa y la sobremesa”.

Hagamos un pequeño recorrido por los espacios de este festival:

 

Ñam Mercado

Un increíble lugar lleno de los colores y sabores propios de las frutas, verduras, mariscos, quesos, licores y demás productos chilenos donde se compra y se prueba lo mejor de los productores artesanales del país.

Ñam Artesanía

Es este espacio se expuso una gran variedad de artesanía local, con productos asociados a la gastronomía, y además contó con demostraciones del oficio en vivo.

Ñam Cito

Ñam3

Un lugar ideal para incentivar la creatividad y la curiosidad de los más pequeños, sobre el oficio culinario, con clases de cocina en vivo, talleres y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Resto Ñam

El lugar favorito de los amantes de la comida, y donde se encuentra el corazón del festival. Este espacio nos muestra la deliciosa variedad de sabores de Chile, con carros de comidas (food truck), bebidas y degustaciones de vinos chilenos. Un paseo imprescindible dentro del festival.

Ñam Bar

Ñam1

El complemento ideal de Ñam Resto. Un lugar donde se dan cita los mejores bartenders de Chile, para preparar sus mejores creaciones frente al público, quienes eligen la preparación más destacada.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.