Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

Dile adiós a las “resoluciones” y hola a los cambios saludables este 2018

¿Sabías que tan sólo un 8% de las personas que hacen resoluciones de año nuevo mantienen sus metas durante el año? Hay varios estudios alrededor del tema, pero casi todos están de acuerdo que una de las razones es porque la gente suele a ponerse metas demasiado estrictas. Por ejemplo, si has comido carne todo el año, probablemente se te haga muy difícil dejar de comer carne por completo comenzando en enero.

Si las “resoluciones” de largo alcance no te han funcionado en años pasados, prueba estos consejos para hacer cambios saludables que puedas mantener todo el 2018.

  1. Empieza por cambios pequeños que vayan incrementando

¿Quieres llegar a ser 100% vegetariano este año? Tómatelo paso a paso. En vez de eliminar toda la carne de tu dieta de una vez, comienza por comer vegetariano una vez a la semana y ve agregando más días vegetarianos a medida que te vayas acostumbrando. Los cambios son difíciles para todos, pero hacerlos poco a poco puede ayudarte a asimilarlos mejor.

R1

  1. Busca apoyo de tu familia y amigos

Tener el apoyo de seres queridos sirve por dos razones; primero, estas personas te pueden motivar cuando estés pasando por un momento difícil o cuando creas que te vas a dar por vencido; y dos, tener a gente que sabe de tus metas y que te está apoyando te da más sentido de responsabilidad, así que probablemente te esfuerces más para no decepcionarlos.

R2

  1. Escríbelo

Una cosa es tener metas en la cabeza, pero una vez que las escribes se vuelven más tangibles. Además de escribir tus metas, también puedes mantener un registro de tu progreso. Ver cómo has ido cambiando y alcanzando tus metas durante el año puede ser un gran motivador.

R3

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.