Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

Descubre junto a #FoodNetworkDeViaje el Masters of Food & Wine 2017 de Palacio Duhau

#FoodNetworkDeViaje estuvo en la segunda edición del año del Masters of Food & Wine del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, un festival gastronómico enfocado en resaltar los sabores y productos típicos latinoamericanos.

Con más de 15 estaciones disponibles, los invitados pudieron degustar la gastronomía latinoamericana de la mano de reconocidos chefs de la región como son: Rubén Escudero y Anthony Vásquez (Perú), Hernán Griccini (México), Santiago Macías (Colombia) Doña Luisa y Walter Leal (Argentina), Vanessa González (Uruguay), Iván Ralston (Brasil) y Rodolfo Angescheidt (Paraguay), todos comandados por Antonio Soriano, Chef Ejecutivo del hotel, y el Chef Ejecutivo Pastelero Damián Betular.

1

 

Nuestra querida Grace Ramírez también dijo presente y convirtió el Masters of Food & Wine en un Destino con Sabor al sorprender a los asistentes con un delicioso Pulpo a la Feria -parecido a un pulpo a la gallega- pero con papas, ensalada de repollo, salsa picante y brotes verdes para darle un toque muy latino.

 

Es importante resaltar de este evento que los invitados tienen la oportunidad de compartir de forma muy cercana con los chefs, pues son ellos mismos quienes sirven la comida y explican sus creaciones de una manera accesible, algo que pocas veces sucede en el mundo culinario.

1

 

Además de la increíble comida, los asistentes a esta edición del festival pudieron maridar sus comidas con más de 60 etiquetas de vinos de diferentes bodegas.

1

 
Este evento es una marca registrada y se realiza en todos los Park Hyatt del mundo, así que, seguramente, pronto podrás disfrutar de otro recorrido alrededor del mundo, sin salir de la ciudad, de la mano del Masters of Food & Wine de Park Hyatt.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.