Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

Conoce a algunos de los mejores chefs de Latinoamérica

Conoce a estos renombrados chefs.

 

 

 

 

 

Grace Ramírez

Grace Ramírez

Grace Ramírez es directora, productora y chef. Nació en Miami y está inmensamente orgullosa de su herencia latina. Su familia es de Venezuela, su padrastro es de Perú y su madre vivió en México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Grace empezó su carrera como directora y productora del programa “Throwdown with Bobby Flay” y más tarde, fue seleccionada para participar en el programa “US Master Chef” con Gordon Ramsay. Poco después, a Grace le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, y trabajó en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich.

No te pierdas a Grace desde el 25 de marzo en el nuevo programa “Destino con Sabor“.

 

Francis Mallmann

Francis Mallmann

Francis Mallmann es un reconocido chef argentino especializado en combinar sofisticadas técnicas culinarias francesas con técnicas ancestrales de cocción con fuego para crear grandes experiencias gastronómicas.

Este chef reside en una remota región de la Patagonia, cerca de la frontera con Chile, donde entrena a los aprendices que recluta de varios restaurantes alrededor del mundo en sus técnicas culinarias.

En el 2015 Mallmann inauguró su primer restaurante fuera de Suramérica: Los Fuegos by Francis Mallmann en el Hotel Fanea en Miami.

 

Diego Muñoz

Diego Muñoz

Diego se ha convertido en el chef peruano superestrella por excelencia. Después de entrenarse en Le Cordon Bleu en Canadá y París, fue galardonado con la distinción de “Le Grande Diplôme” antes de ir a trabajar a los famosos restaurantes Mugaritz y El Bulli.

A su regreso a su país natal, llenó los zapatos de Gastón Acurio en Astrid y Gastón y llevó  el restaurante al #1 en la lista de The Latin America’s 50 Best Restaurants, y del #42 al #14 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants.

El año pasado abrió su restaurante 1111 Peruvian Bistro en Miami.

 

Harry Sasson

harry_sasson

Harry es probablemente el chef más conocido de Colombia. Comenzó sus estudios en el Servicio Nacional de Aprendizaje en Bogotá y luego continuó con una próspera carrera en Vancouver y regresó a Colombia con la esperanza de ser profeta en su tierra.

Durante 16 años tuvo uno de los restaurantes más conocidos del país en la zona rosa y también ha abierto varios mini imperios en la ciudad de carnes, comida colombiana y postres. En los últimos años ha hecho varias residencias en diferentes restaurantes para mostrarle al mundo un poco de la comida colombiana.

Harry Sasson tiene su restaurante homónimo en Bogotá y es el #40 de la lista de The Latin America’s 50 Best Restaurants.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.