Facebook Ico
Publicidad
Blog

7 razones por las que la hamburguesa tiene un lugar de honor entre los cheat meals

 

 

 

 

 

 

La hamburguesa es una de las joyas de la corona de los cheat meals. Y hoy te vamos a dar las 7 razones que lo demuestran.

1. Vienen en diferentes tamaños para complacer todos los apetitos

2.  Podemos diseñarlas a nuestro gusto con los ingredientes que más nos gusten. ¿Tocineta? ¿Huevo frito? ¿Aguacate? Todos estos ingredientes quedan bien dentro de una hamburguesa.

Blog1

3. Hay una para cada quien, hasta para los que no comen carne. Las hamburguesas vegetarianas son deliciosas y pueden prepararse con diferentes ingredientes como quinoa o lenteja.

Blog2

4. Casi siempre vienen en combo y su compañía siempre es deliciosa. ¿Quién no adora las papas fritas o los aros de cebolla? Blog3

5. La hamburguesa ha traspasado las fronteras culinarias. No solo puedes comerla en casi todos los lugares en el mundo, sino que ha sido la inspiración para crear deliciosos platos como la sushi burger.

Blog4

6. Comer una hamburguesa es la excusa perfecta para pasar un buen rato con los amigos. Por supuesto, considerando que cada uno tenga la suya en mano.

Blog5

7. Probar una puede sentirse como una experiencia celestial. Por eso cuando queremos darnos un gustico y aprovechar nuestro cheat meal semanal, siempre decidimos ir por una hamburguesa.

 

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE