Facebook Ico
Blog

7 meriendas con proteína, para mantenerte lleno por más tiempo

Tienes hambre, pero aún no es hora de cenar. Entre todas las opciones de meriendas, ¿sabes cuál debes escoger? Los dulces y la comida chatarra son fáciles de comer y de encontrar, pero no son muy nutritivos. El azúcar y los carbohidratos te pueden quitar el hambre por el momento, pero el cuerpo los usa muy rápido, así que pronto volverás a tener hambre.

Si deseas comer meriendas saludable que te mantenga lleno por más tiempo, asegúrate de comer algo que tenga proteína. Estas siete meriendas son nutritivas y fáciles de empacar.

Yogur griego

El yogur griego es una merienda nutritiva y repleta de proteína. Un envase regular tiene alrededor de 17 gramos de proteína. También tiene calcio y vitamina B-12. Lo puedes acompañar con frutas, granola o miel.

meriendas1

Huevos duros

Un huevo tiene seis gramos de proteína y sólo 78 calorías. Son fáciles de preparar y te los puedes llevar para comer como merienda caliente o fría.

meriendas2

Almendras

Las almendras son una merienda fácil de empacar y llevar contigo. Un puñado (aproximadamente 22 almendras) tiene 6 gramos de proteínas. Ojo, estas nueces contienen varias calorías, así que es importante comer lo recomendado y no más.

meriendas3

Humus

Cada tercio de taza de humus contiene 6.5 gramos de proteína. Cómelo con vegetales como zanahorias y apio, o con una galleta de arroz delgada. Y si tienes debilidad por las opciones dulces, te encantará saber de la existencia del hummus de chocolate

meriendas4

Queso

Con tan solo una rebanada de queso estás consumiendo 7 gramos de proteína. Lo puedes comer solo o acompañado de una rebanada de tomate o de pavo.

meriendas5

Edamame

Estos granitos de soja tienen 15 gramos de proteína por taza. Son fáciles de preparar, de empacar y tan solo una pizca de sal les da todo el sabor que necesitan.

meriendas6

Semillas de calabaza

Échale un chorrito de aceite de oliva a una taza de semillas de calabaza y hornéalas por 20 minutos. El resultado final será una merienda deliciosa con 12 gramos de proteína que te mantendrá satisfecho hasta la próxima comida

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE