Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

6 recetas para esos días en los que no queremos cocinar

Por más que cocinar sea una de nuestras actividades favoritas, hay algunos días en los que lo menos que queremos hacer es tocar una olla o prender el horno. Así que, si está haciendo demasiado calor para meterte en la cocina, o simplemente tienes un poco de pereza, estas 6 recetas te ayudarán a comer muy rico, sin mucho esfuerzo.

1. Ensalada de tomate, albahaca y mozzarella: solo tardarás 5 minutos en preparar esta rica ensalada. Pica el tomate, varias rodajas de queso mozzarella y algunas hojas de albahaca; mezcla todo y acompaña con un aderezo de tu elección. Si lo deseas, puedes usar tomates de diferentes colores para variar la presentación.

2. Pan tostado con aguacate: esta receta tiene 2 ventajas: está listo en solo 10 minutos y te lo puedes comer sin ningún tipo de culpa; pues es un platillo rico en potasio y grasas saludables. Pica el aguacate en rodajas y coloca encima del pan tostado. Puedes acompañarlo con huevo, quesos, y cualquier otro ingrediente que sea de tu agrado y combine.

3. Ensalada griega: con tomate, pepino, cebolla morada, pimentón, aceitunas negras y queso feta, esta ensalada es tan sencilla de preparar como deliciosa. Mezcla los vegetales picados, las aceitunas y coloca el queso feta encima. Combina con un aderezo de aceite de oliva, vinagre y orégano. Y para finalizar, agrega un toque de pimienta y sal.

4. Ensalada de rúcula y sandía con queso feta: la combinación de sabores de la sandía, la rúcula y el queso feta será una sorprendente explosión de sabores para tu paladar. Lo mejor es el poco tiempo que tardarás haciéndola.

5. Sándwich de pepino y ensalada de atún, sin pan: una receta creativa para cambiar la rutina. Este platillo en vez de pan, usa pepino para formar un sándwich. Solo tienes que picarlo por la mitad y rellenarlo con una ensalada de atún preparada a tu gusto. Luego solo queda disfrutar.

6. Tartas de queso frías: ¡prepara este rico postre en pocos pasos! Tritura galletas dulces y mezcla con un poco de mantequilla, para crear la base; luego mezcla queso crema, azúcar, y una cucharadita de vainilla en la licuadora. En pequeños envases individuales coloca una capa de galleta triturada y luego otra de la mezcla de queso crema. Si lo deseas puedes decorar con frutas. Refrigera por unas 2 horas, ¡y estará lista para disfrutar!

 

Una Respuesta a “6 recetas para esos días en los que no queremos cocinar”

  1. Sara Rivero dice:

    Se lee delicioso todo. Me encanta Foodnetwork y me encanta la cocina.
    Solo aficionada, quisiera saber cocinar como los grandes chefs :)

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.