Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

5 ricas ensaladas que puedes llevar en un frasco de vidrio

Aunque todos hemos visto que en muchos restaurantes y hogares usan los frascos de vidrio como sustitutos de los vasos, la verdad es que estos jarrones en realidad se crearon para almacenar comida. ¡Y funcionan a la perfección! Por eso, si estás buscando una opción saludable y deliciosa para llevar el almuerzo al trabajo, estos lindos frascos pueden ser la respuesta.

Las ensaladas preparadas en frasco de vidrio son una forma divertida y práctica de armar y transportar un almuerzo. Para hacerlas lo que se hace es colocar los ingredientes por separado, en capas. Lo mejor es siempre empezar por el aderezo, para que quede en el fondo y el resto de los ingredientes permanezcan frescos más tiempo. Los demás componentes debes añadirlos de acuerdo a su resistencia; es decir los que sean más resistentes al contacto con el aderezo, debes colocarlos hacia el fondo. Aquí te dejamos 5 recetas de ensaladas con las que puedes comenzar:

  1. Ensalada de Taco: esta es una rica opción para los amantes de la comida mexicana. Lleva: salsa, lechuga, tomate, frijoles, salsa de maíz, carne, queso, y tortillas.
  2. Ensalada con granola y queso de cabra: combina la lechuga con la granola y amaranto. Después añade pechuga de pollo desmenuzada, queso de cabra y aceitunas negras cortadas en rodajas. Agrega sal y pimienta.
  3. Ensalada de espinaca con pollo y mango: Usa pechuga de pollo cocida y desmenuzada. Luego, agrega mango en cubos y tomates cereza por la mitad. Por último, añade la espinaca y finaliza con unas nueces caramelizadas.
  4. Ensalada de fresas: lava y desinfecta las espinacas y las fresas. Después parte las fresas por la mitad y revuelve los ingredientes. Agrega yogurt o un aderezo que te guste mucho.
  5. Ensalada mediterránea: agrega vinagreta de limón, pepinos, tomates y cebolla roja. Luego coloca una capa de pollo o pavo cocido o desmenuzado. Completa con queso feta y espinacas.
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.