Facebook Ico
Publicidad
Blog

5 recetas de galletas para endulzar tus Navidades

Una dulce Navidad es el mejor tipo de Navidad. Por eso las galletas navideñas son un parte muy importante de esta época del año. A muchos les gusta hacerlas y a muchos otros solo les gusta comerlas; pero nadie puede imaginar una Navidad completa sin comer algunas. Y no podemos olvidar que estas delicias dulces pueden ser el regalo perfecto para esta época. Para que tengas una gran variedad de sabores y colores, te dejamos esta lista de 5 de nuestras recetas de galletas favoritas. ¡Esperamos que las disfrutes! 

1. Galletas de cereza cubiertas de chocolate

La combinación de sabores de las cerezas y el chocolate es un placer que todos debemos experimentar por lo menos una vez en nuestras vidas. Considéralo un regalo de Navidad de nosotros para ti.

2. Galletas sin hornear

Para todos aquellos a los que les gusta la idea de hacer galletas o comerlas, pero son un desastre con el horno, les tenemos esta sencilla y deliciosa receta.

3. Galletas de arbolitos navideños de menta

Estos arbolitos son ideales para regalar a tus amigos o para adornar tu mesa durante estos días de fiesta. Su sabor a menta es un toque delicioso que te encantará.

4. Sándwiches de galleta rellenos de caramelo

La época más especial del año se hará mucho más dulce si decides preparar estos riquísimos sándwiches de galleta rellenos de caramelo.

5. Galletas de queso crema

Si eres amante del queso crema estas galletas son la opción ideal para ti. Pero debemos advertir que fácilmente pueden convertirse en una adicción.

Si tu pasatiempo favorito en Navidad es comer galletas, quizás te animes a tratar de prepararlas usando alguna de estas recetas, y si aún así no te inspiras, siempre puedes encontrar un amigo o familiar con quien compartir esta nota y así pueda prepararte una de ellas.

 

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!