Facebook Ico
Publicidad
Blog

5 postres para celebrar la Navidad con tu familia

Una de las razones por las que todos aman la época de Navidad es la variedad gastronómica que siempre implica. No importa en cuál rincón del planeta estés, puedes estar seguro que durante la Navidad vas a comer delicioso; sobre todo si de postres se trata. Por eso es que la Navidad tiene en su catálogo algunos de los postres más deliciosos. Entonces, aquí te dejamos una selección de algunos de los más ricos:

1. Bûchel de Noël

También llamado Tronco de Navidad es una receta original de los países del norte de Europa desde la época antigua. Tiene muchas variaciones modernas de sabores y decoraciones de muchos tipos; esta es nuestra versión de la receta.

2. Pionono relleno de dulce de leche

Esponjoso y suave, un pionono es un dulce que llega a nosotros desde España y puede rellenarse de diferentes ingredientes dulces. En Argentina se acostumbra comer este postre en Navidad y Año Nuevo. ¿Qué tal este relleno de dulce de leche?

3. Galletas de Jengibre Navideñas

Un postre clásico que no puede faltar en tu mesa durante las Navidades son las galletas de muñecos navideños de jengibre. En muchos hogares las hacen para regalarlas a amigos y familiares.

4. Torta Negra

Algunos la adoran, otros no quieren verla ni en pintura; este postre de Navidad es bastante controversial. Pero aún así sigue siendo uno de los más reconocidos de esta época del año.

5. Pastel de chocolate con cara de reno

A veces lo único especial que necesita un postre para estar en sintonía con la Navidad es algunos arreglos de decoración. Un ejemplo de eso es este rico pastel de chocolate con cara de reno.

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!