Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

5 meriendas saludables fáciles de preparar

La forma más eficaz de mantener un peso saludable es hacer varias meriendas durante el día. Así, no pasamos hambre y cuando hacemos las comidas principales no sentimos la ansiedad que a veces nos lleva a comer en exceso. La solución te la tenemos aquí, con estas 5 meriendas que podrás preparar en pocos minutos.

1. Paletas heladas de fresa y banana: para prepararlas solo tienes que mezclar fresas y bananas, previamente congeladas con un poco de jugo de piña. Luego al congelador, ¡y listo!

2. Galletas de mantequilla de maní y avena: mezclando una taza de mantequilla de maní, una taza de hojuelas de avena y media taza de miel o sirope de maple, podrás cocinar unas ricas galletas, libres de gluten. La mejor parte: no es necesario hornearlas.

3. Chips de batata horneados: esta es una opción muy saludable para sustituir las bolsas de papas fritas que a todos nos encanta comer. Corta las batatas en lonjas delgadas, sazona las con un poco de sal y pimienta, luego mete al horno por unos minutos.

4. Muffins de yogurt, granola y frutas: en una bandeja para muffins, coloca una capa de yogurt, alguna fruta de tu elección y granola; para finalizar refrigera por tres horas. Una merienda perfecta tanto para la mañana, como para la tarde.

5. Sorbetto de sandía: si optas por esta refrescante opción solo necesitas mezclar en la licuadora trozos de patilla congelada y yogurt de vainilla. Para que tenga la textura ideal, hay que servirlo inmediatamente después de prepararlo.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.