Facebook Ico
Blog

5 maneras de hacer que tu fiesta de fin de año sea todo un éxito

Una fiesta de año nuevo es importante por dos razones. Es el último evento que tus invitados asistirán este año, y la primera fiesta del año nuevo. Asegúrate de que sea una noche inolvidable con estos consejos.

  1. Decoraciones festivas

Las decoraciones son una manera clave de crear el ambiente perfecto para recibir el año nuevo. Decora la mesa con detalles festivos como serpentinas y centros de mesa con colores llamativos (los colores del 2018 son los metálicos y perlados). También es buena idea tener decoraciones que tus invitados puedan usar – sombreros, tiaras, gafas, etc. Amarra unos globos del costado de las sillas para darle el toque final.

AN1

  1. Variedad de aperitivos

Probablemente lo más importante de una fiesta sea la comida. ¡No dejes que tus invitados se aburran del hambre! En vez de hacer una gran cena en la que tengas que pasar toda la noche sirviendo y recogiendo, opta por tener diferentes aperitivos pequeños. Esto les da la libertad de comer a su propio tiempo y de seguir hablando y disfrutando de la noche. Puedes ofrecer tanto bocados frescos como quesos y frutas, como aperitivos calientes como mini albóndigas y croquetas.

AN2

  1. Estación de postres

Una estación de postres es fácil de crear y sirve como decoración. Puedes tener mini cupcakes, galletas y bombones de chocolates. Si van a haber niños en la fiesta, puedes hacerlo más entretenido con una estación de galletas en la cual ellos puedan crear sus propios diseños con glaseados de crema, chispas y grajeas.  

AN3

  1. Bebidas divertidas

Una vez que las barrigas estén llenas te puedes enfocar en las bebidas. Toda fiesta de fin de año merece tener algún tipo de espumante para brindar. Espera a la cuenta regresiva para descorchar las botellas. También puedes hacer un ponche de frutas y jugos para que tus invitados se sirvan durante la noche, el cual puede tener alcohol o no. Más ideas de bebidas navideñas aquí

AN4

  1. Espacio de fotos (photobooth)

Asegúrate de que los recuerdos de la última fiesta del año sean inolvidables a través de las fotos. Selecciona un espacio apartado y monta un fondo contra la pared – puede hacerse con una tela o con una cortina de puerta de tiras. Incluye accesorios divertidos que la gente se pueda poner (sombreros, collares, gafas). También puedes incluir pancartas pequeñas con frases chistosas o con el año nuevo. Para capturar las imágenes, puedes usar una cámara de fotos instantáneas o las cámaras del teléfono. Si le quieres dar un toque retro, usa cámaras desechables.

AN5

Deja un comentario

Cerrar
¡Recibe nuestros platos más deliciosos!
SUSCRÍBETE