Facebook Ico
Publicidad
Blog

5 Espectaculares Trucos Hechos con Huevos

Los huevos son un alimento rico en vitaminas y minerales que todos incluimos en nuestra dieta habitual. Pero es posible que te canses de siempre comerlos preparados de la misma manera; revueltos o fritos. Para que nunca te pase eso, te tenemos 5 trucos para cocinarlos en tiempo récord y puedas disfrutar de todos sus beneficios, comiendo rico.

1. Huevos Endiablados

Ingrendientes: 3 huevos, ½ taza de mayonesa, 1 ½ cucharadas de mostaza y pimiento en polvo

Preparación: En una cacerola mediana con agua hirviendo, cocina los huevos por 8 minutos. Pélalos, córtalos a la mitad, retira las yemas, colócalas en un tazón pequeño y, con la ayuda de un tenedor, hazlas puré. Agrega la mayonesa y la mostaza, revuelve bien, rellena nuevamente los huevos y espolvorea pimiento en polvo.

2. Huevos en pimientos y cebolla

Ingredientes: 2 huevos, pimiento rojo, cebolla morada, sal y orégano seco.

Preparación:  Sobre una tabla para picar, corta un aro del pimiento rojo, retira las semillas, y un aro de la cebolla morada. En una sartén grande, coloca el aro de pimiento y el de cebolla, luego, vierte un huevo en cada uno y déjalos cocinar. Retira los huevos del sartén y sazona con sal y orégano seco.

3. Aros de salchicha rellenos de huevo

Ingredientes: 2 salchichas, 2 huevos, sal, y orégano seco.

Preparación: Coloca las salchichas sobre una tabla para picar, haz pequeños cortes transversales, asegúrate que sean superficiales, voltéalas y une los extremos con palillos de madera. En un sartén grande, coloca los aros de salchicha, vierte un huevo en cada uno y déjalos cocinar. Retira los huevos del sartén, saca los palillos de madera y sazona con sal y orégano seco.

4. Huevo Ligero

Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 yema de huevo, sal y pimienta negra

Preparación: En un tazón mediano y con un batidor de mano, bate la clara de huevo hasta que tenga una consistencia espumosa. En un sartén mediano, coloca un molde redondo, haz una capa con la espuma de clara de huevo, vierte la yema y haz otra capa de espuma, cocina 2 minutos por cada lado y sazona con sal y pimienta negra.

5. Pan relleno de huevo

Ingredientes: 1 pan rectangular, 1 huevo, sal, pimienta negra

Preparación: Coloca el pan sobre una tabla para picar y, con la ayuda de un cuchillo, haz un hueco en el centro. Vierte el huevo dentro del pan, colócalo en una cacerola de hierro y hornea a 180 ºC por 5 minutos. Sazona con sal y pimienta negra.

Deja un comentario

Cerrar

¡Recibe nuestros platos más deliciosos!