Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog

4 recetas rápidas de arcoíris

Las exquisitas comidas de arcoíris llegaron para quedarse. Son atractivas, nutritivas y se ven increíbles en las fotos (para satisfacción de todos los foodies). Para que no se queden afuera de esta tendencia, les dejamos 4 recetas rápidas que pueden preparar en pocos minutos.

1. Ensalada arcoíris: aprovechen los colores naturales de los vegetales para crear este plato tan colorido. Solo van a necesitar: col morada, brócoli, coliflor, zanahoria y tomates cherry. Solo tienen que picarlos en tiras o cuadritos y organizar en el plato por capas. Agrega el aderezo de tu preferencia.

2. Paletas de helado de arcoíris: para preparar este clásico solo necesitan diferentes frutas congeladas, de los colores del arco iris, yogurt y un poco de agua. Por separado, van a mezclar las frutas congeladas de colores con el yogurt hasta que queden bien integrados los ingredientes. Finalmente, con cada mezcla van a crear capas de colores en los moldes de las paletas para que cada una sea como un arcoíris. Luego solo queda congelar, ¡y listo!

BlogArcoIris2

3. Palomitas de maíz coloridas: ¡a los pequeños de la casa les encantará esta receta! Coloquen las palomitas ya preparadas en un bol con un poco de mantequilla derretida. Por otro lado, calienten una taza de agua con 3 cucharadas de azúcar hasta crear un sirope; luego agréguenles unas gotitas de colorante vegetal. Por último, agreguen el sirope a las palomitas.

4. Rollos arcoíris: una opción perfecta para los días calurosos. Solo tienen que escoger vegetales de diferentes colores (si son los 7 del arcoíris mejor), cortarlos en tiras o cuadros, sazonar a tu gusto y envolver con papel de arroz comestible.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.