Sesión para usuarios registrados

Sólo para usuarios registrados
¿Acepta sugerencias de menús? ¿O guardar sus recetas favoritas?

Crear mi perfil o
Blog
Blog

4 deliciosas maneras de comer pan tostado

El pan tostado es un alimento que forma parte de la dieta de todos. Es delicioso, nutritivo, saludable, pero sobre todo es muy versátil. No solo puedes acompañarlo con un sinfín de ingredientes, sino que es ideal para cualquier comida; no importa que sea desayuno, almuerzo o cena. ¡Ah! Se nos olvidaba lo mejor: para preparar estas ricas recetas, ¡te tardarás menos de 10 minutos! Aquí te dejamos 4 de nuestras preferidas.

1. Pan tostado con aguacate: esta receta se lleva todos los premios. Es exquisita, saludable y muy fácil de preparar. Solo tienes que cortar el aguacate y colocarlo encima del pan tostado y sazonarlo a tu gusto. Hay quienes prefieren machacarlo o añadirle otros ingredientes como queso feta, tomate, pepino, entre otros. Es cuestión de usar la creatividad y saber combinar sabores.

2. Pan tostado con yogurt y banana: una perfecta para el desayuno. Solo tienes que untar tu yogurt de frutas favorito en el pan, agregarle pedacitos de banana cortados en rueditas y rociarle un poquito de granola arriba para completar.

3. Pan tostado con huevos escalfados: un favorito de muchos. Una vez que tengas listos los huevos, los colocas encima del pan tostado y sazonas con un poquito de pimienta. Si así lo deseas, puedes agregarle otros ingredientes o salsas.

4. Pan tostado con queso brie, fresas y semillas de chía: explosión de sabores sorprendentes. Primero colocas el queso brie, luego las fresas picadas en rodajas y por último añades las semillas de chía.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.